- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESBúsqueda de Maleah Davis : Encuentran bolsa de basura con mal olor

Búsqueda de Maleah Davis : Encuentran bolsa de basura con mal olor

– Un equipo de limpieza interestatal que había estado en el área notó una bolsa negra con sangre infestada de gusanos.

– El sheriff confirmó que todo está aún bajo investigación y que las personas a menudo ponen animales muertos en bolsas de basura.

Miami, Fl – Un equipo de limpieza interestatal que había estado en el área (hace un par de días) notó una bolsa negra con sangre infestada de gusanos, pero la dejaron allí.

Resultado de imagen para Búsqueda de Maleah Davis

Hoy, el equipo de limpieza ya había trabajado el área donde el Departamento del Sheriff fue enviado a buscar la bolsa de basura.

Mientras los empleados estaban cortando el césped, es posible que golpearan la bolsa de basura y luego llamaran a las autoridades.

La bolsa de basura negra tiene un mal olor que proviene de ella.

El sheriff confirmó que todo está aún bajo investigación y que las personas a menudo ponen animales muertos en bolsas de basura y los tiran a un lado de la carretera (dice que esto sucede con mucha frecuencia).

Según el Daily Mail, el padrastro de Maleah Davis confesó que la mató y tiró su cuerpo al costado de una carretera en Arkansas.

Derion Vence, de 26 años, supuestamente hizo su confesión este viernes a Quanell X, un activista comunitario que representa a la madre de Maleah, aunque la policía no lo ha confirmado aún.

«Lo que le pasó a Maleah fue un accidente. Él dice que fue un accidente. Y él me confesó donde tiró su cuerpo.»

«Era muy específico con la cantidad de distancia y tiempo. Cuando pude irme y buscarlo en mi teléfono, él estuvo al tanto de la distancia y el tiempo.»

Resultado de imagen para Búsqueda de Maleah Davis

Quanell dijo que habló con Vence, el padrastro de Maleah, en una cárcel del centro de Houston. Vence supuestamente confesó que después de que la niña muriera, tiró su cuerpo a lo largo de la carretera I-30.

El padrastro de Maleah fue la última persona que vio a la niña viva, luego dijo a las autoridades que había sido secuestrada por unos hombres, una historia que estuvo llena de contradicciones.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp