- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESViaja de vacaciones «todo incluido» y por poco termina muerta (FOTOS SENSIBLES)

Viaja de vacaciones «todo incluido» y por poco termina muerta (FOTOS SENSIBLES)

EEUU – Unas vacaciones «todo incluido» por poco se convierte en la muerte para una turista estadounidense.

El paquete era en República Dominicana donde Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, viajó junto a su esposo Christoper y otra pareja a Punta Cana en enero para lo que prometía ser una escapada de ensueño.

La pesadilla dio inicio al día siguiente de hospedarse en el resort Majestic Elegance.

A las 10 de la noche, salió a buscar algo para comer en el edificio aledaño. Deseaba tomar fotos de «la luna en el agua» aunque no llegó a la playa.

Mientras caminaba, comenzó a ser perseguida por un individuo. El desconocido la alcanzó y procedió a agarrarla por la parte trasera de su cuerpo e inmovilizarla en un área cerrada de mantenimiento.

“No voy a entrar en lo cruento de los detalles de todo; sin embargo, sepan que yo peleé con todo lo que tenía en ese momento. El era muy fuerte. Las siguientes ocho horas me trajeron dolor y miedo. Yo fui estrangulada múltiples veces hasta quedar inconsciente. Mi cuerpo moribundo impactó las escaleras de concreto hasta caer en una zona de aguas residuales. Fui pateada en la cabeza, fui golpeada con un arma y luego estrangulada otra vez para matarme y luego lanzar mi cuerpo en un area que era como un ‘hoyo’…”, detalló en el post.

Dice que no recuerda más detalles precisos del incidente porque se desmayó durante el ataque.

Tammy Lawrence-Daley fue hallada aproximadamente ocho horas después.

La estadounidense no precisa en el mensaje si presentó una denuncia ante las autoridades, pero si indica que el agresor no ha sido detenido.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp