- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Insólito! Le explota el cerebro mientras veía televisión «Fotos»

¡Insólito! Le explota el cerebro mientras veía televisión «Fotos»

Ciudad en California – El cerebro de una mujer ‘explotó’ mientras estaba viendo televisión y los doctores no pueden creer que siga con vida. Chloe Gallagher, de Ontario, contó que cuando, llegó a su casa con un terrible dolor de cabeza, con visión borrosa y con la sensación de que el cerebro le explotaría.

Resultado de imagen para Le explota el cerebro mientras veía televisión

Luego se puso a ver la televisión y a chatear con sus amigos en el celular. Todo empezó por un dolor de cabeza

“De pronto, la pantalla de la TV y de mi celular comenzaron a ponerse borrosas y sentí que mi cabeza explotaría literalmente”, explicó.

“No puedo describir el dolor que sentí ese día. Me levanté para ir al teléfono de la cocina porque no podía ver la pantalla de mi celular, pero cuando me paré de mi cama me caí. En ese momento me di cuenta que no podía caminar”.

Chloe se encontraba sola en ese momento pero logró llamar a su padre para pedirle ayuda. No sabe como lo logró, cree que fue un milagro o la “memoria muscular”.

Uno de sus hermanos la encontró tirada en el piso gritando de dolor y habló a una ambulancia.

Al llegar al hospital, los médicos le tomaron una tomografía del cerebro y apareció un aneurisma que llenó su cabeza de sangre.

Tenían que actuar rápido para salvarla; sus padres creyeron que no resistiría.

Recibió una craneotomía descompresiva de emergencia para reducir la hinchazón en su cerebro y se le extrajo un pedazo de hueso del tamaño de su mano.

Luego de la cirugía, tuvieron que ponerla en coma por tres días.

Sin embargo, sus papá se prepararon para lo peor, ya que los doctores predijeron que Chloe terminaría con daño cerebral permanente.

Sin embargo, la joven de 15 años despertó. No recordaba lo que había pasado.

“Tenía un dolor intenso luego de despertar, además de visión doble y estaba bizca. La visión doble desapareció y el lado izquierdo mejoró levemente, pero hasta este día todavía me queda la pérdida de visión periférica “, explicó.

A pesar de haberse recuperado, Chloe, de ahora 24 años, desarrolló epilepsia y hasta la fecha ha sufrido entre diez y 15 convulsiones.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp