- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHallan objetos insólitos dentro del estómago de una mantarraya

Hallan objetos insólitos dentro del estómago de una mantarraya

Un par de pescadores hallaron una mantarraya y al abrirle el estómago para revisarla, habrían encontrado objetos que realmente denigran la calidad de vida de nuestra especie marina.

Las fotografías compartidas en Facebook mostró el hallazgo de un grupo de pescadores al abrir el estómago de una mantarraya y lo que extrajeron indignó a miles de usuarios.  

Tanto el lugar y la fecha de el hallazgo no fue establecido por las agencias noticiosas que han divulgado la noticia viral

«La mayoría de las personas no cuidamos el medio ambiente», «los seres humanos no respetan a los animales, menos a los marinos», «ojalá todas las personas que ven estas imágenes tomen conciencia para poder evitar estas cosas», «Esto es una alerta de lo peligroso que es la contaminación ambiental»; son algunos comentarios de los usuarios en Facebook.

Pese a que las imágenes compartidas en Facebook parecen reales, algunos usuarios aseguran que podrían ser falsas y que en realidad todas las cosas encontradas dentro de la mantarraya fueron metidas en el animal para crear conciencia sobre el problema de la basura en el mar.

Sin embargo, algunos usuarios de Facebook aseguraron que estas imágenes son realmente impactantes puesto que nos muestran parte de lo que está pasando en la vida misma y por ello alzaron su voz de protesta para cuidar los océanos y el medio ambiente.

¿Eres de las personas que arroja su basura al mar? Probablemente estas fotografías te ayuden a hacer conciencia. Ésta mantarraya acumuló objetos bastante insólitos en su estómago.

Si hacemos conciencia, los animales marinos son los que más sufren con nuestros actos como seres humanos que no piensan en las consecuencias que pueda conllevar una imprudencia tan grave como tirar la basura en la playa, simplemente por no cargar de más o no querer acercarse a un bote de basura.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp