- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Joven se le quedó atorado el miembro viril en un tubo...

[VIDEO]: Joven se le quedó atorado el miembro viril en un tubo metálico y lo liberan con una sierra eléctrica

El adolescente de 16 años, cuya identidad no trascendió, permaneció una hora en el baño intentando liberarsepor sus propios medios, hasta que, por fin, se dio por vencido. Fue entonces cuando sus padres comenzaron a escuchar los desesperados pedidos de auxilio provenientes del baño. De inmediato, los dueños de casa dieron aviso a los bomberos acerca de la particular situación.

Los rescatistas consiguieron cortar parte del caño con una sierra para metales (Fuente: ViralPress).
Los rescatistas consiguieron cortar parte del caño con una sierra para metales (Fuente: ViralPress).
El miembro del joven quedó atrapado en un tubo metálico de 30 milímetros (Fuente: ViralPress).
El miembro del joven quedó atrapado en un tubo metálico de 30 milímetros (Fuente: ViralPress).

Según el oficial superior de la fuerza, Seniman Idris, los rescatistas arribaron al domicilio con una sierra para metales, con la que consiguieron cortar parte del caño. Sin embargo, el miembro del joven había quedado atrapado en un tubo metálico de unos 30 milímetros de grosor que la herramienta no conseguía atravesar, por lo que fue trasladado al Hospital Sultanah. Una vez allí, médicos y bomberos lograron liberarlo utilizando una sierra eléctrica circular.

«El caso fue resuelto sin mayores inconvenientes gracias a la experiencia del hospital y al profesionalismo de los bomberos», sostuvo Idris, que aconsejó a los residentes locales sellar tuberías similares para prevenir futuros incidentes. Con respecto al joven, informó: «Se lo mantuvo estable en todo momento. Sólo sufrió algunas heridas leves y un poco de hinchazón en sus partes privadas«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp