- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Periodismo de Luto ! De un paro cardíaco fallece reconocido periodista,...

¡ Periodismo de Luto ! De un paro cardíaco fallece reconocido periodista, Wilson Herrera

El gremio periodístico recibió una terrible noticia la mañana de este domingo cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento del periodista, Wilson Herrera.

El reconocido comunicador, habría muerto durante la madrugada de este domingo de un fulminante paro cardíaco en su casa de habitación según informaron sus familiares, quienes en un intento por salvar su vida lo llevaron la emergencia del Hospital Escuela donde ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto.

Por su parte, Hariz Matamoros, compañero de labores en Radio América, informó que es una noticia que no sólo ha conmocionado a toda Honduras, si no también a todos los que a diario tenían comunicación con Wilson Herrera de 38 años de edad.

«Hoy entraba a turno, él ayer estuvo todo el día en actividad y para nosotros es algo que nos ha impactado», expresó Matamoros.

Según relato de la madre del fallecido, la última vez que lo vio con vida fue a eso de la 1:00 de la madrugada al ver que el televisor de su habitación estaba encendido, sin embargo en horas de la mañana se percató que la alarma de su hijo no dejaba de sonar y fue cuando notó que se encontraba inconsciente y fue cuando lo llevaron al centro asistencial.

«Como a eso de las 7:40 de la noche del sábado nos notificó que dejaba todo su material listo para hoy por que tenía turno, él era muy activo cubriendo el tribunal, algunos temas de política, siempre activo», recordó Matamoros.

Asimismo dijo que en estos momentos todos los compañeros de Radio América le brindan a la familia todo el apoyo espiritual necesario para atravesar esta difícil situación.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp