- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFOTOS: Familia encuentra a cocodrilo en su piscina montado en inflable de...

FOTOS: Familia encuentra a cocodrilo en su piscina montado en inflable de caimán

Estados Unidos.- Una familia que se encontraba de vacaciones se llevó la sorpresa de su vida, habían rentado una casa con alberca para pasar el fin de semana, cuando de pronto descubrieron a un cocodrilo dentro de la piscina pero lo sorprendente es que estaba montado en un inflable de caimán.

Un hombre de la familia dijo que alquiló la casa en el condado de Miami-Dade para pasarla bien y ya había notado la presencia del cocodrilo en el lago detrás de la casa, el reptil asechaba al perro de raza pequeña. Al día siguiente el cocodrilo se metió a la piscina para subirse al inflable y darles un gran susto. 

El domingo cuando la familia llegó a casa, descubrieron al cocodrilo tomando un baño dentro de la alberca, lo gracioso fue la manera en la que estaba posado a bordo de la balsa de caimán.

Después del susto que se llevaron, el hombre llamó al dueño de la casa quien pidió la ayuda de una compañía de manejo de vida silvestre para que retiraran al cocodrilo y lo pusieran en su hábitat natural. 

No es la primera vez que sucede, la ola de calor en Estados Unidos ha sacado a estos reptiles de sus zonas para ir en busca de mejores condiciones climáticas. 






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp