- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video) Joven cubano busca imponer récord Guinness aplastando latas con la espalda

(Video) Joven cubano busca imponer récord Guinness aplastando latas con la espalda

Un joven contorsionista cubano busca hacer historia al imponer un nuevo récord Guinness con sus habilidades para aplastar latas de metal con la espalda, informaron medios nacionales.

Christian Castellanos vive en la ciudad de Sancti Spíritus, al centro de Cuba, y está entrenando para probar su destreza física en un encuentro el próximo 5 de mayo con los patrocinadores en la Isla del Guinness World Records.

Según ha revelado a la emisora local Radio Sancti Spíritus, el joven pondrá todo su empeño en demostrar que puede aplastar el mayor número de latas en un minuto, valiéndose únicamente de sus escápulas.

“Nadie en el mundo compite con la hazaña de este joven espirituano que se asesoró con los recordistas del dominio del balón en nuestro país”, reseña el portal de la emisora.

Además de aplastar latas con su espalda, Christian demuestra que posee habilidades naturales para el contorsionismo, una práctica circense a la que pretende dedicarse de forma profesional.

El joven, que ha nacido con una elasticidad fuera de lo común, se presentará el 5 de mayo en el hotel Don Florencio de la urbe espirituana ante los patrocinadores de los Récords Guinness, quienes le permitirán homologar su marca.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp