“Periodistas que Dios nos ayude a no olvidar de parte de quien debemos estar, EL PUEBLO”: Suly Cálix al recibir el premio “Periodismo Regional, Zona Norte”

En la entrega del merecido galardón “Premio de Periodismo Regional del Norte” entregado por el Congreso Nacional la periodista de HCH Televisión Digital Suly Calix dejó un mensaje claro a los presentes y sobretodo a los colegas “Periodistas que Dios nos ayude a no olvidar de parte de quien debemos estar, EL PUEBLO”, contundentes palabras.

Calix es una profesional de diez años de carrera, entregada a su profesión y comprometida con la noticia a lo que ella califica como “una aventura que nos permite conocer lo mejor y lo peor del ser humano”.

Suly es una dinámica comunicadora que sabe desenvolverse no importa donde la pongan, desde una fuente financiera, a la nota roja la han llevado a traspasar fronteras como la cobertura de la erupción de un volcán en Guatemala.

El Premio Regional del Norte esta en muy buenas manos, de una profesional comprometida,entregada, responsable,dedicada y veraz en la información, ¡FELICIDADES A NUESTRA SULY CALIX!ER

Comentarios de Facebook