- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Me queda un largo camino que recorrer": Cesia Mejía en su primer...

«Me queda un largo camino que recorrer»: Cesia Mejía en su primer año como parte de la familia de #HCH

Risueña, encantadora y una excelente periodista, esto y más caracteriza a la bella Cesia Mejía quien este día cumple un año de pertenecer a la familia de HCH.

Y es que fue un día como hoy 23 de mayo que Cesia Raquel Mejía Méndez fue vista por primera vez en un noticiero de HCH, con la calidad e integridad que la ha destacado a lo largo de su carrera.

 Cesia recuerda que don Eduardo no dudó en integrarla al equipo de Producciones Periodísticas “Hable como Habla” ya que conocía el profesionalismo con el que ella desempeñaría cualquier misión en este su nuevo hogar televisivo.

“Cuando estás afuera ves, te cuentan y hasta analizas lo exitoso que es HCH pero una vez adentro es que realmente llegas a conocer la magnitud de su proyección, es impresionante”, expresó Mejía originaria de Siguatepeque, zona central de Honduras.

Además asegura que todos la han recibido con mucha cordialidad y ha alimentado aún más esas amistades ahora con sus compañeros de trabajo “yo trato de llevarme bien con todos, desde el guardia hasta los superiores. Todos merecemos respeto y es saludable trabajar en un buen ambiente, así que uno debe de contribuir, si el otro no coopera, ni modo. Uno debe hacerse un ambiente agradable”, agregó.

De igual manera, dijo que una de las cosas que más ha cambiado en su vida desde que está en HCH, es que ahora es más reconocida por la audiencia y sin duda alguna sus seguidores en redes sociales aumentan cada día.

“Siempre supe del nivel de audiencia de HCH. Es la única competencia de cualquier canal en el país y el objetivo siempre es crecer, a eso me refiero cuando digo que solo una vez que estas adentro comprendes la magnitud de la proyección del canal. La gente es muy linda la verdad y se agradece mucho el cariño”, exteriorizó asegurando que cada vez que puede contesta los mensajes de sus miles de fans que siguen cada uno de sus pasos e inundan sus perfiles con comentarios y likes.

Cesia ha logrado ser presentadora en casi todos los programas de HCH, desenvolviéndose con naturalidad y confianza, sin embargo manifestó que  “siempre podemos dar más. Me queda un largo camino que recorrer aún”.

Es por eso que uno de sus planes no sólo es seguir creciendo profesionalmente, si no también agrandar su núcleo familiar ya que actualmente es madre de una hermosa niña de 9 añitos y espera con ansias el momento perfecto para agregar un miembro más a la familia.

“Por ratos quiero otro bebé, pero luego veo lo complicado que está y se me pasa “, dijo Cesia entre carcajadas, por lo que no descarta que para el próximo año anuncie la tan esperada llegada.

Cesia ha logrado cada una de sus metas que  se ha propuesto, ya que asegura que Dios es quien la guía a cada paso y que “todos mis planes se los encomiendo a Él, yo sigo esforzándome y Él dirige mis pasos y sabe que me tiene preparado”.

Por parte de sus jefes, compañeros y demás equipo de HCH, le deseamos que este sea el primero de muchos años que faltan por celebrar juntos y que siga llenando de bendiciones su vida y la de sus seres queridos.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp