- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEmpresario ofrece construir casa a niño que estudiaba bajo poste de luz.

Empresario ofrece construir casa a niño que estudiaba bajo poste de luz.

También le regaló dinero para que lo invierta en sus estudios y a la madre la ayudará a fin de que emprenda un negocio.

Víctor Martín, el niño que se hizo conocido en todo el país debido que realizaba sus tareas ayudado con la luz del foco de un poste situado en los exteriores de su casa, en el distrito de Moche, región La Libertad, sigue causando admiración en muchas personas.

Conoce la historia del niño que hace sus tareas en la calle porque su mamá no puede pagar la luz

En esta ocasión, el empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, de 31 años,  llegó hasta  el distrito de Moche  para conocer al estudiante. Tras mantener contacto con el niño, el extranjero le ofreció implementar una sala de cómputo en el colegio Ramiro Ñique de Moche, construir su casa y le regaló 2 mil dólares.


Se supo que el empresario árabe tenía planeado solo conocer  a Víctor Martín, para luego viajar a Cusco y conocer Macchu Picchu, pero cuando ingresó a la casa del niño y vio sus necesidades, le ofreció construir su vivienda y ayudar para que su madre emprenda un negocio.

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se comprometió a regresar en diciembre,  conocer la nueva casa de Víctor  y compartir un almuerzo con  toda su familia.

El extranjero le aconsejó al menor valorar el esfuerzo de su madre, pues gracias a ella aprendió el gusto por los estudios y a esforzarse por lograr los objetivos.

El empresario fue recibido por nuestro alcalde de Moche Arturo Fernández. Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak fue condecorado como  ‘Huésped Ilustre’ del distrito.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp