- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESAna Alvarado #Lipstickfables nominada a los #PremiosJuventud como #InfluencerconCausa

Ana Alvarado #Lipstickfables nominada a los #PremiosJuventud como #InfluencerconCausa

¡Los buenos momentos son para compartirlos, y más si son logros de uno de nuestros compatriotas hondureños!

La comunidad que consume el diverso material audiovisual que se ofrece en la red social de Youtube y que sigue a la hondureña Ana Alvarado o mejor conocida como #Lipstickfables, rebosa de alegría, pues la conocida influencer catracha recibió la gran noticia de estar nominada para la próxima emisión de los Premios Juventud que organiza la cadena Univisión.

#Lisptickfables fue nominada en la categoría «Influencer con causa» que es un premio que se otorgará mediante el voto del público en honor al influencer que usa su plataforma para una buena causa.

La compatriota Ana Alvarado reside en Estados Unidos con su actual esposo y juntos hacen videos para el canal de youtube de la bella catracha que ya cuenta con 208,276 suscriptores solo en esa red social. Además, Lipstickfables es una de las catrachas que cuenta con mayor número de seguidores en Instagram y es allí donde también proyecta su labor social con un negocio propio de venta de camisas con insignias hondureñas.

Lipstickfales compite en la categoría de Influencer con causa enfrentándose a Bella Thorne, Jaden Smith, Juanpa Zurita y Lin-Manuel Miranda. Usted puede apoyarla votando en la página oficial de Premiosjuventud.com en plazo como último día hasta el 4 de junio, ya que la gala se celebrará el 18 de julio del presente año.


¡Felicidades Ana Alvarado por este ameno logro en su carrera como infuencer en las redes sociales!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp