- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDonald Trump acusó a México de "no hacer nada para frenar la...

Donald Trump acusó a México de «no hacer nada para frenar la inmigración ilegal» a los EEUU

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló hoy en sus redes sociales que estaba «muy decepcionado» de México por su política migratoria, ya que está «virtualmente haciendo nada» para detener a los «migrante ilegales» de llegar a la frontera sur de su país.

«Estoy muy decepcionado de que México no está haciendo virtualmente nada para detener inmigrantes ilegales que buscan llegar a nuestra frontera sur, donde todos saben que, por culpa de los demócratas, nuestras leyes de inmigración son totalmente defectuosas y están rotas«, escribió en un tweet este martes.

Además, el mandatario norteamericano explicó que la «actitud de México» es que «la gente de otros países, incluido México, debería tener el derecho de ingresar en los Estados Unidos» y que quienes pagan impuestos en dicho país «son los responsables por los tremendos costos asociados con la migración ilegal».

Por último, en sus usuales «hilos» de tweets en su red social favorita, Trump aseguró que «México está mal» y que pronto dará una respuesta al tema.

El sábado pasado, el mandatario de 72 años ya había advertido a las personas que entraban furtivamente en los Estados Unidos que prepararan sus maletas para su deportación.

«Todas las personas que ingresan ilegalmente a los Estados Unidos ahora serán eliminadas de nuestro país en una fecha posterior a medida que aumentemos nuestras fuerzas de remoción y cuando se cambien las leyes», prometió Trump. «Por favor, no se pongan demasiado cómodos, se irán pronto!».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp