- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#Balayage el nuevo estilo de las presentadoras de #HCH

#Balayage el nuevo estilo de las presentadoras de #HCH

Las mechas balayage se han convertido en uno de los tipos de coloración más buscados y preferidos por las damas este verano, es por eso que las bellas presentadoras de HCH lucen este estilo de la mejor manera.

Stephanie Bier

Y es que, a la mayoría les queda súper bien, sin importar el largo o tipo de cabello que tengas, ya que son aptas para rubias y morenas.

Esta técnica de coloración lleva unos años de moda. Las mechas balayage se han convertido en toda una técnica de coloración muy demandada para el cabello.

Las mechas balayage son mechas muy finas que ayudan a iluminar el cabello de manera muy suave. Estas finas mechas en tonos más claros al de la raíz ayudan a dar más luz al rostro pero de forma muy sutil.

Si eres de las que por ejemplo, nunca se ha hecho mechas y tampoco quieres darte color en la raíz es una de las mejores opciones para cambiar un poco de look.

Ariela Cáceres de Andino

Incluso, más te convencerán cuando te digamos que no hace falta que vayas con mucha frecuencia a la peluquería.

Estas mechas no necesitan retocarse con frecuencia, solo si quieres matizarlas. Es decir que no tendrás que hacer frente a la temida raíz.

¿Qué es el Balayage?

El Balayage empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa. Esta técnica se aplica mechón a mechón, por lo que se tarda más de lo habitual.

Suly Calix, SPS

Es una técnica que ha evolucionado para focalizar su atención en la luminosidad del cabello. La forma de aplicar además, no daña tanto el cabello como los tintes ya que las mechas son muy finas y se realizan de manera distinta en función de la longitud y la cantidad de pelo. Si tienes mucho entonces necesitarás más mechas y repartidas por más zonas, que si tienes el pelo más finito.

¿Qué te parece? Anímate a probar este bello estilo, así como las presentadoras de HCH que decidieron renovar su look que sin duda alguna les queda espectacular.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp