- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLa famosa actriz Elizabeth Olsen quiso ser parte de Game Of Thrones

La famosa actriz Elizabeth Olsen quiso ser parte de Game Of Thrones

EEUU, Los Ángeles.- La hermana mayor de las gemelas Olsen, Elizabeth Olsen, reveló durante una entrevista que ella hizo el casting para el papel de Daenerys durante las audiciones de Game of thrones, asegurando que fue uno de las pruebas más incómodas de su carrera, y hoy lo recuerda como la peor audición.

En 2008, cuando la cadena de televisión por suscripción HBO comenzó a realizar las audiciones para los personajes principales de la serie, la actriz no sabía si querían un acento británico por lo que decidió probar suerte con dos pronunciaciones y fue el error que la dejó por fuera del reparto, ya que no mantuvo esencia.

Cada vez que alguien dice “mala historia de audición”, la actriz recuerda esta participación y se avergüenza de no haber podido interpretar lo que necesitaban. Sin embargo, Olsen confesó que esta mala experiencia no le impidió ser parte de la fanaticada que se enganchó con la serie, “la seguí desde que salió”, aseguró.




Con un reparto en el que Olsen no pudo participar, Game Of thrones llegó a su fin, aunque el desenlace no fue del total gusto de sus seguidores, va a pasar mucho tiempo para ver una producción de televisión que despierte apasionada lealtad como la batalla a muerte por el Trono de Hierro.

Y la verdad es que la despedida ha sido bastante emotiva para sus protagonistas, actores que le dieron vida a unos personajes que revolucionaron las redes sociales y sus vidas enteras, figuras que formarán parte de ellos por siempre, como el caso de Emilia Clarke y Sophie Turner, quienes no dudaron en cerrar el ciclo con un mensaje en sus perfiles.


Para ellas su paso por Game Of thrones no fue sencillo, pues mientras que Emilia, quien le dio vida a Khaleesi, sufrió dos aneurismas que arriesgaron su vida, la intérprete que le dio vida a Sansa Stark (Sophie) atravesó una dura depresión durante los primeros años de grabación. Hoy son dos de los personajes más icónicos y recordados por el público.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp