- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Perverso! denuncian que empleado de escuela bilingüe lleva a "cuarto mágico" a...

¡Perverso! denuncian que empleado de escuela bilingüe lleva a «cuarto mágico» a alumnos y los abusa sexualmente

Unos valientes padres de familia han desatado el temor en medio de la escuela bilingüe de nombre Cadmus Academies en la capital, pues descubrieron que su hija era abusada sexualmente por un trabajador del centro educativo privado en el que estudia.

La mamá de la menor notó un líquido blanco en la parte interior de la menor mientras esta dormía, acto seguido, llamó a su esposo y acordaron hablar con la menor para investigar qué le había ocurrido.

La menor se rehusaba a contar porque decía que «no podía contar nada», el padre de la menor le propuso que entonces jugaran a dibujar que ella le contara por medio de un dibujo cómo había llegado el líquido blanco a su vagina.

La menor dibujó un aberrante escenario en donde se muestra con un trabajador de su escuela (administrador de la cafetería del centro educativo) de su escuela y él le toca sus partes íntimas y abusa de ella.

Los padres sorprendidos comenzaron a indagar y descubrieron que el caso de su hija es el número 4 que se presenta en la institución referente al mismo trabajador.

Enojados en indignados los padres de la menor procedieron a hacer la denuncia formal ante le Ministerio Público, por lo que ahora se investiga a fondo el caso.

Por medio de las redes sociales otras madres de familia de la institución expusieron la experiencia de sus hijos con el trabajador y su preocupación por la grave situación.

El famoso «cuarto mágico».

Imágenes de cómo trascendió la denuncia a través de las redes sociales.

El padre de la menor le pidió que le contara cómo había llegado el líquido blanco a sus partes íntimas y la menor dibujó imágenes reveladoras que la mostraban a ella en el «cuarto mágico», y donde el perverso profesor le decía que los padres de familia eran malos y que no debía contar nada de lo que allí hacían.






En cambio, la institución emitió un comunicado aclarando la situación que denunciaron al menos 4 padres de familia.

Imágen de la denuncia formal que interpusieron ante el Ministerio Público los padre de familia de una menor afectada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp