- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSHallan cadáver de una fémina en río Choluteca, y más sucesos en...

Hallan cadáver de una fémina en río Choluteca, y más sucesos en #TGU

DE VARIOS IMPACTOS DE BALA ASESINAN A ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN LAS PALMAS

Anoche un estudiante universitario fue abatidos a disparos por desconocidos que lo interceptaron, en un oscuro sector de la colonia Las Palmas en Tegucigalpa.

 El fallecido fue identificado como Texsley Saicion Wicho de 28 años de edad, estudiante universitario, originario de la Mosquitia departamento de Gracias a Dios y residente en esta capital.

Se informó que el malogrado joven cursaba sus estudios superiores en la universidad pedagógica nacional, Francisco Morazán, en la carrera de Ciencias Sociales.

El reporte policial establece que el ahora fallecido fue interceptado por desconocidos, quienes portando un arma automática protagonizaron una fuerte balacera.

Vecinos del sector al escuchar las repetidas detonaciones, a los pocos minutos salieron de las viviendas y encontraron al joven muerto.

Agentes de la policía nacional preventiva y policía militar, al ser notificados del crimen llegaron al sector, y confirmaron la sangrienta escena.

MATAN A CONDUCTOR DE MOTOTAXI EN LA NUEVA SUYAPA

Un joven conductor de moto taxi perdió la vida violentamente anoche al ser atacado a disparos por desconocidos, en la entrada a la colonia Nueva Suyapa en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Roberto Xavier Godoy Flores de 19 años de edad, conocido como “platanito” originario de esta capital y residente en la misma colonia donde ocurrió el crimen.

El reporte policial indica que el joven fue atacado a disparos por sospechosos, quienes lo dejaron entre la vida y la muerte.

Anoche personas del sector que utilizan normalmente los servicios en este tipo de transporte, se movilizaban en buses rapiditos.

Mientras que el herido, en estado crítico fue llevado de manera urgente al hospital escuela a bordo de una moto taxi, con la intensión de salvarle la vida, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Su cadáver horas más tarde ingreso a la morgue del ministerio público, para los correspondientes estudios médicos legales.

Por su parte la policía esta madrugada aun desconocía los posibles motivos, que dio origen al mortal ataque.

HOMBRE MUERE EN LA PAILA DE UNA PATRULLA EN LA CERRO GRANDE

Anoche un hombre fue reportado muerto por causas indeterminadas, en la paila de una patrulla policial cerca de la terminal de buses, en la aldea Cerro Grande de Comayagüela.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Pedro Dagoberto Carias Fletes de 71 años, de edad, originario de Talanga y residente en la capital.

Según el informe policial se recibió una alerta donde una persona solicitaba apoyo, para movilizar a un hombre que tenía problemas de salud.

Los agentes policiales con el afán de servir, trataron de llevarlo a un centro asistencial, pero en su intento, el hombre fue reportado muerto.

El personal forense rápidamente llego al sector junto a otros equipos de investigación, para el respectivo de trabajo de reconocimiento legal del cadáver.

ATRAPAN A UNO DE LOS MÁS BUSCADOS POR LA JUSTICIA HONDUREÑA

Agentes de la Policía Nacional reportaron anoche la captura de un hombre que figura en la lista de los más buscados, por la justicia hondureña.

El detenido fue identificado por las autoridades con el nombre de Cosmes Martínez Ramos de 45 años de edad, originario del municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán

Tras intensas labores de ubicación y seguimiento por diferentes ciudades del país, la acción policial se llevó a cabo ayer en el barrio Los Almendros de campamento Olancho, municipio donde radicaba.

La operación fue ejecutada por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

Se conoció que los agentes al momento de la captura, le ejecutaron tres órdenes de arresto que tenía pendiente.

 Según el reporte de los detectives entre los delitos que se le señalan, están femicidio, homicidio y asesinato.

Se informó que esta mañana el arrestado llegara a la capital procedente de Olancho, para continuar con una serie de investigaciones y ponerlo de inmediato ante los juzgados competentes.

HALLAN CADÁVER DE MUJER FLOTANDO EL EN RIO CHOLUTECA

Sorprendidos reaccionaron anoche los vecinos del barrio El Chile en esta capital, luego que observaron el cadáver de una mujer flotando en el rio Choluteca.

La victima de contextura gruesa era arrastrada por las aguas al momento que unos areneros se percataron del cuerpo.

Luego que se dio la alerta a través del 911 varios agentes de la policía nacional, llegaron al lugar y tras confirmar el hallazgo resguardaron la zona.

Se informó que la fémina presentaba varias heridas de arma blanca y su cuerpo desnudo en estado de descomposición.

Los restos mortales de la malograda mujer ingresaron a los fríos depósitos del centro médico legal, donde a través de estudios científicos se conocerá la identidad.

 El personal forense esta madrugada aun no podía aproximar ni la edad de la fallecida, por las condiciones en las que fue encontrada.CARLOSRAUDALES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp