- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video) Bebé imita a la perfección rutina de entrenamiento de las películas...

(Video) Bebé imita a la perfección rutina de entrenamiento de las películas de Rocky Balboa.

“La naturaleza es más sabia de lo que creemos”. Esta frase de Mickey, el mítico entrenador de Rocky, cae como anillo al dedo para hablar de un bebé que se convirtió en una celebridad viral en redes sociales como Facebook tras protagonizar un video en el que imita el entrenamiento del famoso boxeador del cine mientras ve una de sus películas en un televisor.

Todo empezó cuando su padre Zack Magilavy, de Ohio (Estados Unidos), se sorprendió tanto al ver a su pequeño hijo emulando al púgil que interpretó Sylvester Stallone en la gran pantalla que decidió grabar el momento con su cámara, sin imaginar que el video que compartiría en su cuenta de Facebook acumularía millones de reproducciones y miles de comentarios.

En el video viral de Facebook se observa que el bebé hace lagartijas y abdominales, “levanta” pesas y golpea un saco de boxeo imaginario desde la sala de su hogar sin despegar su mirada de la pantalla. Fue tal el éxito que tuvo en redes sociales que llegó a oídos del actor, que lo felicitó y bromeó diciendo que podía enfrentarlo en una futura entrega de Rocky.

Magilavy reveló que su hijo se obsesionó con la película después de verlo un día entrenando en casa como lo hacía Rocky pero precisó que solo lo dejan ver la parte en la que el protagonista se ejercita, ya que Charlie todavía es muy pequeño para las violentas escenas de pelea que hicieron famosa a este clásico del séptimo arte.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp