- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASUn radar le hizo una multa a un pájaro por volar más...

Un radar le hizo una multa a un pájaro por volar más rápido que la velocidad permitida

El ave venía a 45 km/h en una calle donde se puede circular a 30 km/h como máximo.

Insólito, inaudito, increíble y muchos adjetivos más. Cualquiera le queda corto al hecho que ocurrió en Alemania, donde un radar le hizo una multa a un pájaro por volar más rápido que la velocidad permitida para la calle en la que está ubicado.

Parece un chiste, pero no. Sucedió en Bocholt, un pequeño pueblo del noroeste alemán. Y lo reveló la propia localidad a través de su perfil oficial de Facebook, donde contó todos los detalles.

El pájaro fue detectado por la cámara a una velocidad de 45 km/h, pero la velocidad máxima permitida en esa vía es de 30 km/h. La foto se disparó automáticamente. Y el ave no zafó de la multa: salió en primer plano volando en dirección hacia el radar.




«Tiene que pagar una multa de 25 euros», bromeó el Ayuntamiento de Bolchot en la red social. ¿Se presentará a abonar la infracción? Difícil…

Bolsonaro, anti radares

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, eliminará los radares que detectan la velocidad de los autos en todo el territorio de su país. La justicia ordenó que dé marcha atrás con esta medida, pero el social liberal sigue firme con su idea de hacerlo.

«Cuando venzan los contratos en las rutas que tienen los radares instalados, no los vamos a renovar«, confirmó Bolsonaro en una entrevista con un programa de televisión de Brasil. El anuncio generó opiniones a favor y en contra entre los ciudadanos del país vecino.

Su justificación abrió la polémica: quiere devolverle al pueblo «el placer de conducir». Por eso avisó que el ministro de Infraestructura de Brasil, Tarcisio de Freitas, negó la orden de instalar 8 mil radares nuevos.

«El radar instaló la idea de proteger la vida, pero es un tragamonedas. Cada año se recaudan millones en Brasil con esto, pero cuando usted le quita el dinero al pueblo, cuando se lo quita a un camionero, eso produce un aumento en las góndolas», declaró Bolsonaro en televisión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp