- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS¡Lamentable!: Una madre de tres hijos muere al ser sometida a una...

¡Lamentable!: Una madre de tres hijos muere al ser sometida a una cirugía para agrandar el trasero

La joven estadounidense tenía 28 años y era madre de tres hijos. Con este deceso, suman 12 las mujeres que han muerto en Florida por someterse a este tipo de cirugías. 

Una mujer murió este viernes en un hospital de Miami tras sufrir complicaciones luego de una operación de glúteos realizada en una clínica estética en el suroeste de esta ciudad del sur de Florida, informan medios locales.

La víctima, Danea Plasencia, de 28 años y madre de tres hijos, fue declarada muerta en el Hospital South Baptist tras someterse a una intervención estética en la clínica Mia Aesthetics, informó el canal local WTVJ-NBC 6.

La mujer se sometió a una operación de glúteos mediante la cual le extrajeron grasa del estómago y se la inyectaron en el trasero, según confirmó al medio su madre adoptiva.

La Policía del Condado de Miami-Dade informó que la mañana de hoy recibió una llamada desde la clínica, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hecho, en la que alertaron sobre una paciente «en peligro».




Al llegar al centro, los agentes intentaron sin éxito reanimar a la mujer tras lo cual la trasladaron al hospital donde luego murió.

Miami es una de las capitales de la cirugía plástica en EE.UU., por lo que no es raro que las complicaciones en operaciones por razones estéticas salten a los medios, más si el resultado es la muerte del paciente.

Según el medio WTVJ-NBC 6, con la de este viernes suman al menos 12 mujeres que han muerto en el sur de Florida tras operarse de los glúteos en los últimos tres años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp