- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASDenunciaron a un grupo de ancianos por maltratar a un perrito pero...

Denunciaron a un grupo de ancianos por maltratar a un perrito pero resultó ser de plástico

BRASIL.- Una pareja de ancianos que vive al sur de Brasil fue cuestionada por las autoridades luego de que éstas recibieron una denuncia de maltrato animal, por el perro que protegía la casa de la familia. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron se dieron cuenta de que se trataba de algo más.

La Policía de Medio Ambiente de São Lourenço, en el estado de Minas Gerais; recibió una denuncia anónima que aseguraba que un perro estaba siendo maltratado. La alerta estableció que el animal siempre se encontraba atado a una cadena, sin comida ni agua y expuesto al sol.

Los agentes se dispusieron a investigar la situación y al llegar al domicilio indicado, tanto ellos como la pareja que abrió la puerta, estaban sumamente sorprendidos. Resulta que el “perro abusado” se trataba nada más y nada menos, que de una figura de plástico que los ancianos habían puesto afuera para ahuyentar ladrones.




 De acuerdo con los oficiales de Medio Ambiente, es posible que el denunciante realmente haya creído que se trataba de un perro real y por eso hicieron la llamada. Sin embargo, también cabe la posibilidad que se tratara de alguien haciendo una mala broma.

El sargento Roner, encargado de atender la situación, declaró que la denuncia fue una pérdida de tiempo y recursos para el departamento. “Dos policías se quedaron toda la mañana por este falso caso. La ciudad está a unos 80 km de distancia de San Lorenzo, que hizo que ese combustible se consumiera innecesariamente”, dijo Roner, no sin aclarar que es algo positivo que las personas denuncien cualquier tipo de maltrato.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp