- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMadonna defendió a Michael Jackson ante las acusaciones de abusos a niños...

Madonna defendió a Michael Jackson ante las acusaciones de abusos a niños en Leaving Neverland

A cuatro meses del estreno del documental, la diva se puso de lado del Rey del Pop y generó polémica.

Madonna no vio el documental, pero defendió a Michael. Foto: AFP.

A los 60, se muestra más polémica y segura de sí misma que nunca. No le importa el qué dirán, ¿por qué preferir llamarse a silencio o ser políticamente correcta? Ahora, la rubia plantó posición en uno de los lados de la grieta que inquieta al mundo de la música. Para sorpresa de todos, defendió a Michael Jackson.

Hasta el momento, la diva no se había referido a Leaving Neverland, el documental que cuenta la historia de Wade Robson y James Safechuck, dos presuntas víctimas de los abusos sexuales de Michael cuando eran menores de edad. Sincera, habló al respecto con la revista Vogue y lanzó: «Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad».

Madonna aclaró que no vio el documental, pero que -por ahora- cree que Michael es inocente. «No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: ‘¿Puedes probarlo?'», expresó.

Antes de cerrar, la diva dejó muy en claro que se puso del lado del Rey del Pop y lanzó polémicas preguntas: «¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?».

Resultado de imagen para Madonna defendió a Michael Jackson ante las acusaciones de abusos a niños en Leaving Neverland





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp