- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFue a rezar al templo, pero nunca regresó: un leopardo lo mató...

Fue a rezar al templo, pero nunca regresó: un leopardo lo mató en el camino

El ataque ocurrió en la India. El cuerpo de la víctima, de 45 años, fue encontrado un día después de su desaparición. Todavía no encontraron al animal.

Resultado de imagen para Fue a rezar al templo, pero nunca regresó: un leopardo lo mató en el camino

Ram Swaropp Meena, de 45 años, había ido hasta un templo del distrito Alwar, en la India, para rezar. Pero nunca regresó a su casa. Su familia, preocupada, alertó a las autoridades e iniciaron un operativo de búsqueda. Al día siguiente, se encontraron con la peor noticia: lo había matado un leopardo.

Según el medio local The Times of India, la víctima fue interceptada por el animal cuando volvía para su domicilio, el sábado pasado. Su esposa sospechó que algo malo le había pasado porque, de manera sorpresiva,había dejado de contestar el celular.

Sin embargo, nadie se imaginó este drástico final. Aunque en una primera instancia sospecharon que había sido asaltado, la policía forestal encontró su cuerpo en el bosque, cerca de la aldea Kishori.

El personal del Departamento de Silvicultura detalló que el hombre tenía numerosos rastros de las garras del depredador y que había muerto en el acto. A su vez, detectaron las huellas del animal cerca de los restos.

Para evitar un futuro ataque, las autoridades colocaron una trampa para atrapar al leopardo. En los últimos tres años, este tipo de felino ya asesinó a ocho personas en esta zona.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp