- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: ¡Insólito!, en plena autopista, tortuga "voladora" destruyó parabrisas de un auto

[FOTOS]: ¡Insólito!, en plena autopista, tortuga «voladora» destruyó parabrisas de un auto

El animal se estrelló allí tras ser golpeado por otro vehículo, en Conway, EE.UU. El condcutor del auto dijo que todo sucedió rápidamente y no tuvo tiempo para reaccionar.

Una tortuga se estrelló contra el parabrisas de un auto, tras ser golpeada por el neumático de otro vehículo y salir volando por los aires en una autopista de Conway, en EE.UU. El accidente ocurrió este martes por la tarde, informó WBTW.

John Gardner, el conductor del auto afectado, dijo que el hecho sucedió rápidamente y no tuvo tiempo ni espacio para reaccionar y esquivar la trayectoria del reptil. Tras el golpe, su parabrisas se rompió y el animal quedó incrustado en el vidrio.

«Definitivamente me sorprendí, porque al principio ni siquiera pude decir lo que era», comentó Gardner al narrar el suceso, en el que solo puedo ver «un gran punto negro» que se dirigía hacia él. El joven precisó que la tortuga no sobrevivió a la fuerza del impacto.




 Al poco del accidente, la Policía acudió al lugar, donde encontró al conductor lleno de vidrios pero sin ninguna herida. Los daños materiales fueron valorados en 2.000 dólares, aproximadamente. Por esta razón, Gardener organizó un sistema de financiamiento online en la página www.gofundme.com para invitar a sus amigos de Facebook a financiar la reparación del parabrisas.

La noticia se volvió viral tras haber sido compartida en Facebook por la jefa de Gardener. La mujer, de nombre Sharon Vaught, contó como fue el diálogo que mantuvo con el joven tras el accidente. «Señora Sharon, llegaré tarde al trabajo hoy. Estuve en un accidente. Estoy bien pero no va a poder creer lo que pasó. Saqué fotos igual», le habría revelado el muchacho. Efectivamente, cuando la mujer se enteró de lo que había ocurrido, se limitó a decir: «Te creo… pero realmente quiero ver esas fotos». 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp