- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESArrojan un huevo al primer ministro australiano durante campaña electoral

Arrojan un huevo al primer ministro australiano durante campaña electoral

Una mujer lanzó hoy un huevo contra la cabeza del primer ministro australiano, Scott Morrison, durante un acto de campaña para las elecciones generales del próximo 18 de mayo.

Imagen relacionada

Imágenes de televisión mostraron a la mujer arrojando el huevo que pasó rozando la cabeza de Morrison sin romperse, durante un acto de la Asociación de Mujeres Rurales en Albury, en el sureste del país.

La activista, que fue detenida por personal de seguridad, aseguró a la prensa que se trataba de una protesta por la política de la coalición gobernante contra los solicitantes de asilo, según la cadena pública SBS.

Una mujer mayor cayó al suelo durante el incidente, tras el cual, Morrison lamentó a través de Twitter que “nuestros granjeros tienen que soportar a los mismos idiotas que invaden sus granjas y casas”.

Resultado de imagen para Arrojan un huevo al primer ministro australiano durante campaña electoral

Morrison se refería también a una reciente protesta de veganos y defensores de los animales delante de mataderos y granjas, por lo que se comprometió a “hacer frente a la matonería de estos activistas cobardes que no tienen respeto para nadie”.

El incidente sigue al que protagonizó en marzo un adolescente que estrelló un huevo en la cabeza del controvertido senador Fraser Anning, después de que este culpara a las políticas de inmigración por el atentado supremacista contra dos mezquitas de Nueva Zelanda que causó 51 muertos.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp