- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Un hombre pintó una vaca para proponerle matrimonio a su novia

[FOTOS]: Un hombre pintó una vaca para proponerle matrimonio a su novia

Un agricultor de Gales, Reino Unido, tenía decidido proponerle matrimonio a su novia y creyó que incluir a una de sus vacas en ese momento tan especial iba a ser perfecto. Sin embargo, generó un fuerte repudio en las redes sociales.

Sion Thomas y Alice Green, ambos de 24 años, se conocieron cuando estudiaban en la Universidad Harper Adams en Shropshire. Actualmente, viven la granja lechera Drysgol Goch, ubicada en el pueblo Llanfrynach y desde hacía tiempo tenían planes de formalizar la relación.

Sion Thomas publicó la propuesta en Twitter.

Sion Thomas publicó la propuesta en Twitter.

«Quería llevar a Alice a comprar un anillo, pero pensé que haría algo diferente para comprometernos», dijo Thomas al medio Western Telegraph. Por ello decidió incluir en la propuesta a Drysgol Darlington Cran, una vaca que tiene un gran significado.




 El bóvido, de raza Shorthorn fue llevada a competir en el National Calf Show por Sion y su familia cuando tenía menos de un año de edad, por lo que convirtió en un animal especial para él. A raíz de esto, escribió en su cuerpo «Alice, ¿te querés casar conmigo» con pintura verde y al lado un corazón azul.

Sion y Alice se conocieron cuando estudiaban en la facultad (Twitter Sion Thomas).

Sion y Alice se conocieron cuando estudiaban en la facultad

Para hacer la propuesta, pasó por delante de la ventana de la cocina de la granja donde se encontraba su prometida: «Estaba cocinando cuando pasé por la ventana con la vaca, se quedó en shock». La historia tuvo su final feliz, Alice rompió un llanto y emocionada dijo «sí».

La anécdota causó risa y al mismo tiempo indignación entre los usuarios. Muchos lo acusaron de maltrato animal, aunque Thomas explicó que la pintura es inofensiva. Por otro lado, lo compararon con el capítulo «La boda de Lisa» de Los Simpsons, en el que le piden matrimonio a Lisa en el futuro.

Capítulo de Los Simpsons "La boda de Lisa".

Capítulo de Los Simpsons «La boda de Lisa».

La pareja tiene planes para casarse en 2020 y se sorprendió por la cantidad de mensajes que recibieron, ya que Thomas publicó la foto en Twitter. «No le había dicho a nadie de antemano, solo a mis padres. Tuve mensajes amables y todos mis amigos y familiares pensaron que era maravilloso».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp