- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASUna adicta a las cirugías: se inyectó botox en los labios y...

Una adicta a las cirugías: se inyectó botox en los labios y terminó desfigurada

La mujer debió ser internada porque no podía comer y respiraba con gran dificultad.

Christina Burton, una madre de 29 años, pagó 75 dólares (3500 pesos) para colocarse botox en sus labios en su casa de Manchester (Inglaterra). Pero la crema que utilizó para completar el tratamiento le provocó una reacción alérgica y se los hinchó tanto la zona que terminó internada de urgencia. Además, se le cerró la garganta, dificultándole la respiración, según publicó el diario The Sun.

Se le administraron esteroides, antiinflamatorios y antibióticos, y en la clínica debió ser monitoreada durante una noche. «Cuando vinieron a mi casa, no podía respirar”, aseguró la joven. “Sentía un dolor en los labios como si fuesen a explotar, como si tuviesen su propio pulso”, afirmó.

Christina, antes de retocarse los labios.

Christina, antes de retocarse los labios.

En un primer momento, todos sus familiares y amigos pensaron que era un filtro de Snapchat. “Mi prima se rió al principio diciéndome que parecía un pato”, dice. Sin embargo, cuando se dieron cuenta de que eran reales sus labios, se sorprendieron, y un amigo suyo vomitó.




 Christina se hizo el tratamiento en septiembre del año pasado y ahora está compartiendo su terrible experiencia para advertir a las personas a investigar antes de pasar por la aguja. «No voy a inyectarme rellenos de nuevo. Tuve la tentación de volverlo a hacer pero estoy asustada. La idea de pasar por eso otra vez… Simplemente no puedo, no vale la pena”, explicó.

La increíble imagen de la reacción alérgica en el rostro de la mujer.

La increíble imagen de la reacción alérgica en el rostro de la mujer.

Al parecer, la mujer tuvo una grave reacción alérgica como consecuencia de una crema que se aplicó en la previa del tratamiento con botox. Esa crema tenía una función anestésica para evitar que el pinchazo le doliera y así aliviar los síntomas. Pero todo terminó muy mal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp