- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Una mujer aseguró que un duende la visitaba para tener relaciones...

[VIDEO]: Una mujer aseguró que un duende la visitaba para tener relaciones intimas

Para María Concepción Zacarías, «estos seres viven en un árbol» cerca de su casa. El video de su relato que se viralizó en las redes sociales.

Creer o reventar. María Concepción Zacarías, oriunda de México, se convirtió en una estrella de Internet por un relato que convenció a muchos pero dejó a otros con dudas: la mujer aseguró que un supuesto duende aparecía en su casa por las noches y «le hacía el amor». Lejos de espantarse ante la presencia de este ser, la protagonista de esta historia aseguró que disfrutaba los encuentros sexuales.

Su historia salió a la luz gracias a una entrevista del medio Nuestras Noticias. En un video que compartieron en sus redes sociales, Zacarías relató que muchos de estos duendes vivían en un árbol cerca de su domicilio. Y cuando anochecía, bajaban para tener sexo con ella.

En un principio, la mujer no sabía que se trataba de este tipo de seres, sino que pensaba que era su marido, que duerme en otra habitación. Pero a medida que los encuentros eran más frecuentes y apasionados, le consultó a su pareja y él la trató de loca. Hasta sus propias hijas la acusaron de estar inventando todo.




 Pero al poco tiempo su esposo aseguró haber visto que un «ser» que descendía del árbol e iba caminando hasta la pieza de su esposa. En ese entonces, Zacarías comenzó a creer que efectivamente su amante nocturno era una criatura mágica.

«Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen las cosas», explicó entusiasmada en el video. A pesar de que a veces le arrojaron objetos, ella nunca les tuvo miedo y hasta admitió sentirse muy complacida.

El relato de Zacarías se viralizó de inmediato por las redes y muchos aprovecharon para burlarse de ella. Orgullosa de su historia, le respondió a aquellos que la acusan de mentirosa. Y dijo que espera que el duende vuelva a visitarla pronto, porque se mudó y lo extraña.

[videoadplayer id=»501701″]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp