- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioCONSEJOSComerse más de tres sopas instantáneas a la semana es peligroso para...

Comerse más de tres sopas instantáneas a la semana es peligroso para la salud

Además de obesidad, podría desarrollar diabetes, hipertensión, embolias y más.

 Un estudio publicado en The Journal of Nutrition, alerta que consumir con mucha frecuencia sopas instantáneas, desarrolla enfermedades cardíacas, diabetes, embolias, obesidad e hipertensión y afecta principalmente a las mujeres.

Resultado de imagen para Comerse más de tres sopas instantáneas a la semana es peligroso para la salud

La investigación, que se desarrolló en China por ser el país donde más se consumen este tipo de sopas, reveló que las mujeres aumentaron drásticamente las probabilidades de enfermar de alguno de los padecimientos mencionados en el párrafo anterior, en comparación con los hombres, reseña diario  VIX .

El problema principal con este tipo de sopas es el alto nivel de sodio que contienen, un indicador de que no es nada saludable su consumo; y no solo eso, sino que los fideos, contienen altas cantidades de un conservador llamado TBHQ, que se encuentra en varios alimentos grasosos y que  extiende su caducidad haciéndolos más difíciles de digerir, por lo que los fideos permanecen por más de 2 horas en tu organismo, afectando a tus órganos.

Resultado de imagen para Comerse más de tres sopas instantáneas a la semana es peligroso para la salud






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp