- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video) Bañista se encuentra cara a cara con aterradora criatura marina y...

(Video) Bañista se encuentra cara a cara con aterradora criatura marina y se vuelve insólita la razón.

El video que estás por ver acumula miles de reproducciones en la red social Facebook La mantarraya es una especie marina que, a diferencia de la raya, no posee aguijón venenoso en su cola. Ellas suelen confiar en su gran tamaño y velocidad para evitar a los depredadores. Una de ellas es precisamente la protagonista de este video que ha dado la vuelta al mundo.

Facebook viral

En el caso de encontrarse con personas, difícilmente deciden atacarlas pues, en la mayoría de casos, este es provocado por la imprudencia humana motivada por el desconocimiento, según información brindada por el portal Mantaray World.

Lo anterior podría haber sido comprobado si observamos lo ocurrido en un video subido a Facebook y que demuestra lo que pasó cuando un joven se encontró cara a cara con una mantarraya.

Como podrás ver en la filmación compartida en Facebook, el protagonista del clip decide ingresar a una playa para divertirse en el agua, pero termina encontrándose con el mencionado animal acuático.

Generó asombro entre los usuarios de Facebook, que lejos de asustarse, el hombre decidió quedarse completamente quieto al mismo tiempo que dejó que el ser marino se acerque.

Las cosas no quedaron allí pues, además de todo lo anterior, dejó boquiabiertos a los internautas la inesperada actitud de la mantarraya pues se mostró bastante amigable en todo momento.

Y es que además de no atacar al sujeto, el animal habría optado por acercarse a él buscando ser acariciado. Así lo demuestra el clip viralizado en Facebook que viene causando furor en distintas plataformas sociales de Internet.

El material fue compartido cientos de veces en redes sociales y se volvió tendencia en cuestión de horas, generando ocurrentes comentarios entre los internautas que no pudieron evitar expresar su asombro ante las imágenes.



Giant Stingray Pet

When a giant stingray wants to be petted, you pet it! ?

Posted by Caters News on Thursday, April 25, 2019






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp