- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASLady Frijoles a un paso de la libertad.

Lady Frijoles a un paso de la libertad.

La novela de la hondureña ‘Lady Frijoles’ podría tener un nuevo capítulo alentador

Texas, EEUU – Tras ser arrestada por un incidente con otra mujer, ‘Lady Frijoles’ podría estar a punto de quedar en libertad.

Gloria Álvarado, Cónsul General de Honduras, confirmó que a Mirian Zelaya se le han retirado los cargos, puesto que la agredida no acudió a la audiencia con el juez.

Zelaya y su hermana Mirna, enfrentan cargos de asalto agravado con arma mortal contra Alba Escobar Andrade, compañera de vivienda.

De acuerdo al sumario de los hechos, en marzo pasado, dos oficiales llegaron a la escena, un complejo de apartamentos ubicado entre John West Rd. y N Buckner Blvd, encontraron a la mujer, que llegó a Estados Unidos en noviembre pasado en la caravana migrante, jalándose los pelos con Alba Escobar Andrade.

Seguidamente, Zelaya Gómez agarró una silla y trató de golpear a Escobar Andrade, quien se acercó para intentar quitarle el objeto.

Un menor de 15 años estaba entre las dos mujeres tratando de separarlas, y subió sus brazos frente a Zelaya Gómez, de 38 años.

Fue en ese momento que su hermana, identificada como Mirna, de 33 años, se unió a la trifulca, y juntas atacaron a Escobar Andrade.

La hermana, según los reportes, utilizó una parte del marco de la cama y le pegó en el hombro a la rival.

Poco después, Mirian apareció con un cuchillo. Mirian utilizó el mango del arma blanca para pegarle en la frente a Escobar Andrade.

La gravedad del asunto llegó al punto que Escobar Andrade no pudo hacer un reporte policial en el lugar porque sus lentes se quebraron durante la pelea.

Los motivos del enfrentamiento se desconocen. Aunque Zelaya Gómez dijo a oficiales que la disputa empezó por unos rumores. Reportes extraoficiales indican que Escobar Andrade es tía de las mujeres.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp