- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFallece un modelo en plena pasarela y los espectadores creyeron era parte...

Fallece un modelo en plena pasarela y los espectadores creyeron era parte del show

Un diario brasileño informó que cuando ocurrió el incidente, los presentes creyeron que se trataba de “una intervención plástica para los invitados que presenciaron la escena en primera fila”.

Tales Soares, un modelo de 26 años, se desplomó este sábado durante los primeros segundos de su participación en una pasarela de modas en el Sao Paulo Fashion Week, en Brasil. En un principio, el público creyó que era parte de una interpretación artística; sin embargo, la emergencia médica quedó de manifiesto cuando lo vieron convulsionando y sacando espuma por la boca, informó la prensa.

Soares, cuyo nombre artístico era Tales Cotta, recibió primeros auxilios por paramédicos, quienes lo transportaron de inmediato a un centro médico, donde falleció poco después.

“Fue atendido rápidamente por el equipo de socorristas del evento y a continuación llevado al hospital, pero desafortunadamente no resistió”, informaron los organizadores del Sao Paulo Fashion Week en un tuit. “Lamentamos este fallecimiento y expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales. Estamos prestando toda la asistencia necesaria en este triste momento”, concluye el escrito.

Se informó que el certificado de defunción reporta que el fallecimiento del modelo ocurrió a las 6:40 pm, aunque no se ha revelado la causa de muerte.

El diario Folha de São Paulo informó que cuando ocurrió el incidente, los presentes creyeron que se trataba de “una intervención plástica para los invitados que presenciaron la escena en primera fila”.

El colapso de Soares quedó registrado por varias fotografías de medios de comunicación. Mientras su cuerpo está tendido bocabajo, una modelo continúa su pasarela con cara de asombro. Él era parte del desfile del estilista Igor Bastos, de la marca Ocksa.

Después de que el modelo fue llevado al hospital, los directores del desfile se reunieron con los diseñadores, estilistas y modelos, y todos decidieron concluir la pasarela esa tarde, explicaron los organizadores este domingo en una publicación en su cuenta de Facebook, en la cual justificaron que en ese momento no había “indicación” de que el modelo “fuese a fallecer”.

El Sao Paulo Fashion Week señala que había comida detrás del escenario, que aún no recibe el informe oficial indicando que “hubo algo más allá del mal repentino” y reiteró que el evento no se detuvo “porque no esperábamos este desenlace”.

En señal de luto, los directivos del evento pidieron que se guardara un minuto de silencio antes de cada pasarela; que no se pusiera música en aperturas, pausas y cierres de los desfiles; y cancelaron todas las celebraciones de las marcas de ropa realizadas tras bambalinas.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp