- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS(Video) Animadora infantil fue captada mientras golpeaba e insultaba a un niño...

(Video) Animadora infantil fue captada mientras golpeaba e insultaba a un niño que trabaja con ella

En la grabación se observa a la mujer insultando al menor y golpeándolo en la cabeza en más de una ocasión.

Un video compartido en redes sociales ha generado indignación entre los internautas. Se trata del momento en que una famosa animadora infantil de Monterrey, Nuevo León, golpea a un niño que presuntamente trabaja con ella en su show.

«Deja de portarte así, ¡pendejo!«, se le escucha decir a la mujer mientras golpea al menor en la cabeza, quien llora y deja caer una bolsa de papel que tenía entre las manos.

«Viri, Viri, ¡estás en vivo, estúpida!» le dice la mujer que está detrás de la cámara a fin de que detenga la agresión.

El niño ha sido identificado como «Pepo», quien trabaja con»Viri». Ambos son famosos en Monterrey porque tienen un show infantil que llevan a fiestas y eventos privados.

Aunque la grabación dura sólo unos segundos, fue tiempo suficiente para ver la manera violenta en la que la joven trata al menor, lo que ha generado las críticas de las personas.

En redes sociales, cientos de personas han reprobado el comportamiento de la presentadora y han dicho que no volverán a contratar sus servicios. Incluso la han acusado de explotación infantil.

«Viri y Pepo» forman parte de un grupo de fiestas infantiles más grande, conocido como «el show de Bely y Beto», presidido por la animadora Belinda Treviño, quien por muchos años fue parte el elenco de la cadena Multimedios Televisión, donde aparecía en programas para niños.

Luego de que el video se viralizara, la empresa de Treviño difundió un comunicado en sus redes sociales en el que lamentó la agresión de su trabajadora y anunció que a partir de este suceso, nadie más estará autorizado para utilizar sus personajes.

[videoadplayer id=»497782″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp