- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAnder Herrera fichará por el PSG por cuatro temporadas

Ander Herrera fichará por el PSG por cuatro temporadas

Ander Herrera, 29 años, será jugador del PSG a partir de la próxima temporada. Según ha podido saber As, el centrocampista bilbaíno firmará por el club que preside Al Khelaifi por los próximos cuatro años. El todavía jugador del United termina contrato con los ‘red devils’  el próximo junio después de que el conjunto de Old Trafford y el jugador no llegaran a un acuerdo de renovación tras varios intentos.

Según ha informado este viernes el diario francés L’Equipe, el Athletic, su exequipo, había hecho una contraoferta a Herrera para evitar que fichara por el PSG y volviese al club vasco, pero esa opción no ha sido finalmente contemplada por el jugador, que ha decidido hacer la maletas para irse a París. Además de la capacidad monetaria del PSG, sabe que tiene muchas opciones de pelear la temporada que viene por la Champions y que puede contar con muchos minutos para Tuchel.

El técnico ha tenido problemas todo la temporada en el medio del campo. La rebeldía de Rabiot, al que apartó y al que le ha enseñado las puertas de salida, hicieron que el alemán tuviera que improvisar el centro del campo en varias ocasiones. En enero el PSG fichó a Paredes por 40 millones pero el argentino no ha tenido el peso en el equipo que se esperaba. Las continuas lesiones de Verratti tampoco han ayudado a que el PSG tuviera solidez en el medio. Por todo ello, para Tuchel, Herrera puede ser una pieza indispensable en el equipo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp