- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMadonna le lame los pies a Maluma en su nuevo video.

Madonna le lame los pies a Maluma en su nuevo video.

Una semana después de estrenar Medellín, su colaboración con MalumaMadonna estrenó ahora su correspondiente videoclip, ambicioso y con aspiración cinematográfica.

Resultado de imagen para El nuevo video, Madonna le lame los pies a Maluma

En el vídeo en cuestión, vemos a la gran diva del pop caracterizada como esa instructora de cha cha cha que ya anticipó al anunciar el que será su próximo álbum, Madame X, del que Medellín es el primer single.

Aparte de bailar sensualmente cha cha cha y lo que haga falta con Maluma, en un momento dado la pareja retoza en una cama bebiendo champagne y tocándose, llegando Madonna a lamer los pies del colombiano.

El diseñador español Palomo Spain ha sido el encargado de vestir a Madonna, algo que logró luego de trabajar para Beyoncé, Miley Cyrus y Harry Styles, entre otras figuras de la música pop.

Resultado de imagen para El nuevo video, Madonna le lame los pies a Maluma

El batín, que fue lucido por la actriz Rossy de Palma durante el desfile, fue uno de los looks finales seleccionados por la estrella internacional bajo el estilismo de Ib Kamara de entre varias opciones que el equipo del diseñador envió a su petición.

La artista estadounidense luce uno de los diseños más icónicos del diseñador español en su regreso a la escena musical, un batín de seda con aplicaciones de plumas verdes y rojas de la colección SS18 Hotel Palomo, presentada durante MBFW Madrid en el Hotel Wellington de Madrid.

Así, el diseñador español con mayor proyección internacional de los últimos años se une a la mujer más exitosa de la historia de la música y, en definitiva, a uno de los mayores iconos culturales del siglo XX y XXI

Medellín es el primer single del nuevo álbum de Madonna, el decimocuarto, con el que regresa cuatro años después de aquel Rebel Heart de 2015. Llevará por título Madame X, llegará el 14 de junio y en él la artista se mete en la piel de una espía internacional que recorre el mundo.

«Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor», revelaba Madonna al anunciar el álbum.

Resultado de imagen para Madonna le lame los pies a Maluma

Esa instructora de cha cha cha es precisamente la protagonista de Medellín, un tema infeccioso, muy cercano al reggaetón, en el que Madonna canta en inglés -se atreve algo también con el castellano- y encuentra la réplica erótica en castellano de Maluma: «Si quieres ser mi reina pues yo te corono y para que te sientes aquí tengo un trono. Te gusta cabalgar, eso está claro. Discúlpame yo sé que eres Madonna, pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora».





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp