- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"He tenido ofertas por Asensio de entre 150 y 180 M€"

«He tenido ofertas por Asensio de entre 150 y 180 M€»

El Real Madrid ha rechazado múltiples ofertas por Asensio con valor de hasta 180 millones de euros, según comentó el agente del internacional español a ESPN. En el club le consideran una pieza clave para el futuro y ambas partes desean seguir juntas la próxima temporada

La irregular campaña del Real Madrid ha tenido en Asensio a una de sus principales víctimas. El mallorquín ha enlazado lesiones con momentos de bajo rendimiento que le han alejado en numerosas ocasiones del once inicial. Justo en el año en el que se preveía a un Asensio líder en el equipo blanco, el jugador ha experimentado su peor año bajo las filas madridistas. Pese a ello, tanto él como el club, no tienen intención de valorar ninguna venta y permanecerán juntos en el futuro.

Durante estos meses, el extremo ha sido vinculado a equipos como la Juventus o el Liverpool, entre otros. Preguntado por esto, Horacio Gaggioli (representante de Asensio), negó una hipotética marcha del Madrid: «Durante el año pasado, hubo ofertas de entre 150 millones de euros y 180 millones de euros, pero el Madrid no quiso escucharlas. Siempre hay interés en Marco de otros grandes clubes, preguntando si quiere irse, lo que es normal por el gran jugador que es».

Además, recalcó el deseo del futbolista en permanecer en el club: «Él siempre dice que está muy contento con el Madrid, solo está interesado en tener éxito allí. Todavía es un chico joven, que mejora todo el tiempo, y el club también está muy contento con él», dijo Gaggioli, en declaraciones a ESPN.

Asensio solo ha anotado tres goles en los 33 partidos que ha disputado entre Liga y Champions. Para su representante, el extremo ha sido una víctima del mal rendimiento del equipo: «Este año ha sido difícil para todos en Madrid, no ha sido un buen año para nadie en el club. Estas cosas pueden suceder en el fútbol: todo el equipo bajó de nivel, no solo Marco».

«Tal vez hubo un mayor enfoque en Asensio, ya que antes había mostrado un nivel tan alto… había muchas expectativas y no ha funcionado este año. Pero a nivel individual no es fácil si el equipo no está jugando bien«, valoró el agente.

Para terminar, Gaggioli aseguró que en la cabeza de Asensio solo está el volver a ganar con el equipo blanco: «Ahora, solo está pensando en la próxima temporada y en ganar nuevamente más títulos con el Real Madrid«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp