- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSAnciana murió calcinada en Mirador de "El Birichiche", y más sucesos en...

Anciana murió calcinada en Mirador de «El Birichiche», y más sucesos en #TGU

ANCIANA PERECE QUEMADA AL INCENDIARSE SU CUARTO EN EL MIRADOR DEL ESTADIO

Una anciana murió anoche completamente calcinada por las llamas, luego que su humilde habitación tomo fuego en el «Birichiche» conocido también como el mirador del estadio, por la calle que comunica con la colonia El Prado en Tegucigalpa.

La víctima fue identificada por los vecinos como Juana Margarita Contreras de unos 70 años de edad de acuerdo a la información recabada.

Se informó que la malograda mujer se dedicaba a realizar la limpieza en varias iglesias católicas, entre ellas la catedral.

El reporte policial indica que varias llamadas alertaron a los miembros del cuerpo de bomberos, que una vivienda se estaba quemando en el lugar.

La humilde casa de madera y laminas, en cuestión de minutos se convirtió en pasto de las llamas, dejando una dantesca escena de luto.

Agentes de la policía nacional preventiva resguardaban la escena donde se bloqueo la vía vehicular, mientras los equipos de investigación realizaban su trabajo.

HASTA SU CASA LLEGAN ASESINAR A UN HOMBRE EN LA FLOR NÚMERO 1 DE COMAYAGÜELA

Un hombre que se encontraba anoche viendo la televisión, fue atacado a tiros por desconocidos que llegaron a su vivienda, en el sector 2 de la colonia Flor Número 1 de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Carlos Alexis Zuniga Marcilla de 39 años de edad, originario y residente en el mismo lugar donde perdió la vida violentamente.

El reporte policial de manera preliminar indicaba anoche que el malogrado hombre, estaba junto a su madre mirando la televisión cuando ocurrió el crimen.

Según lo informado varios sospechosos portando armas automáticas ingresaron a la casa y le quitaron la vida de manera inmediata por motivos que la policía investiga.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones y el llanto de familiares, dieron aviso a las autoridades quienes resguardaban la escena

INCENDIO EN BODEGA PONE EN ALERTA A LOS BOMBEROS EN LA ENTRADA A LA VENECIA DE TEGUCIGALPA

Ayer los miembros del cuerpo de bomberos fueron alertados sobre el incendio en una bodega, ubicada en un predio cerca de la calle que da acceso a la colonia Venecia de Tegucigalpa.

Se conoció que el inmueble estaba prácticamente en el abandono y las perdidas solo fueron estructurales.

SOSPECHOSOS ASESINAN A DUEÑO DE BILLAR EN TALANGA

Anoche el propietario de un billar en el barrio el centro de Talanga, fue asesinado de varios impactos de bala, a manos de hombres que portaban armas automáticas según la policía.

El fallecido fue identificado por el personal forense como Luis Gonzalo Alvarado de 53 años, mejor conocido como “Talo” originario y residente siempre en la ciudad de Talanga.

De acuerdo al relato de las autoridades el ahora fallecido fue sorprendido por pistoleros, que al quitarle la vida protagonizaron una fuerte balacera.

Ante el tiroteo personas que estaban cerca salieron corriendo tratando de salvar sus vidas.

Mientras que los cuerpos policiales al recibir la alerta llegaron al sector, pero y encontraron al hombre muerto.

Por su parte familiares negándose a creer lo que había ocurrido lloraban desconsoladamente la perdida irreparable de su ser querido.

Esta madrugada el cadáver permanecía en lo fríos depósitos del centro médico forense capitalino donde familiares realizaban los tramites para reclamar el cuerpo.

APUÑALADO MUERE JOVEN EN LA FLOR NÚMERO 1 DE COMAYAGÜELA

Un joven perdió la vida violentamente noche en la colonia flor número 1 de Comayagüela.

La víctima de uno 20 a 25 años aproximadamente, al momento de su reconocimiento legal, no le fue encontrado ningún documento personal.

Según el reporte de las autoridades el malogrado joven presenta varias heridas de arma blanca, en distintas partes del cuerpo.

El cadáver quedo tendido en la acera de una vivienda en una inclinada calle de tierra.

Se informo que en la parte de arriba había rastros de sangre y cerca del fallecido quedo un cuchillo de acuerdo al dato preliminar.

Agentes de la policía militar del orden público acudieron al lugar de manera rápida, al ser informados del fallecido.

De la misma manera miembros de la policía nacional preventiva resguardaban la escena, mientras se realizaba en trabajo de levantamiento respectivo.CarlosRaudales



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp