- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMuere #LorraineWarren, quien inspiró #ElConjuro

Muere #LorraineWarren, quien inspiró #ElConjuro

Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas El Conjuro, murió a los 92 años de edad.

Tony Spera, el esposo de Judy (la hija de Lorraine y su esposo Ed), confirmó esta noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió Spera. “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y  entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”.

Lorraine y su esposo, Ed Warren- quien falleció en 2006 a los 79 años-, eran reconocidos investigadores paranormales y estuvieron vinculados algunos de los casos más inquietantes y destacados de este campo como, por ejemplo, Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, entre otros.

Ambos, él cómo demonólogo y ella como médium y clarividente, escribieron más de una decena de libros en la materia, además de dar charlas al respecto alrededor del mundo.

De hecho, en los años 50, los Warrens crearon la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, que sigue en funcionamiento hasta el día de hoy.

Sin embargo, muchos no conocieron a esta pareja directamente por su obra, sino gracias a la saga de películas de terror de la franquicia El Conjuro, que está inspirada en sus investigaciones y cuenta con spin-offs como Anabelle y La Monja, y donde la actriz Vera Farmiga interpreta a Lorraine.cortesíalatercera.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp