Dos personas mueren ahogados en Santa Elena #LaPaz

Dos personas ahogadas se reportan en las últimas horas en Santa Elena, La Paz. Los fallecidos responden a los nombres de Ramón López Pérez de 26 años de edad, y Eugenio Benítez Benítez de (28).

 

REPORTE POLICIAL 

Guasare, Santa Elena La Paz

13:20 El Cuerpo de bomberos de la Ciudad de la Paz recibió reporte del desaparecimiento de 2 personas por sumersión en el lugar conocido como Guasare del municipio de Santa Elena departamento de la paz.
Confirmando este reporte a las 14:10 del hallazgo de los 2 cuerpos sin vida, el hallazgo fue por personas del lugar.
No fue necesario que el personal del cuerpo de Bomberos de La Paz terminara de llegar al lugar de la emergencia para hacer la recuperación de los cadáveres de las victimas dicha confirmacion la realizo el clase III Osorio de la policía nacional preventiva.
De manera Preliminar se informa DOS PERSONAS FALLECIDAS POR ASFIXIA POR SUMERSION

Ramón López Pérez, Soltero, de 26 años de edad, Soltero, Labrador, Hondureño, Originario y Residente en la Aldea de Guasore, Santa Elena, La Paz.

Eugenio Benítez Benítez de 28 años de edad, Unión Libre, Hondureño, Originario y Residente en Aldea, Azacualpa, Santa Elena, La Paz.

Quienes fallecieron a Consecuencia de Asfixia por Sumersión

OBSERVACIONES
Dichos Ciudadanos Fallecidos según Versiones de su Hermano Juan López Pérez ellos andaban Ingeridos de Bebidas Alcohólicas.
Y se fueron a bañar a la Poza de Martín Hernández.

Los Familiares decidieron trasladarlos a la Casa de Su Hermano donde las Autoridades locales tomaron notas.

 

Comentarios de Facebook