Cristiano Ronaldo no cumplirá contrato y abandonaría la Juventus en el 2020

No cumplirá el contrato que lo vincula a la Juventus hasta el 2022, según la información de un medio italiano.

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no cumpliría su contrato que lo liga al cuadro italiano hasta el año 2022, según informó La Republica: el haber quedado eliminado de la UEFA Champions League ha devastado al “luso”.

Ronaldo, decidió abandonar el Real Madrid, en la temporada pasada, con la intención de seguir haciendo historia en una liga tan dura y difícil como es la italiana: conquistar una nueva Champions League para Juventus, así como para su colección.

A pesar del extraordinario nivel que venía mostrando, fue vital en la llave ante Atlético de Madrid, se topó con Ajax, paradójicamente horma del zapato de Real Madrid y que atentaba con dejarlo fuera de la competición más importante de Europa.

Fue así que, en el mismísimo Turin, Ajax volvió a dar el golpe dejando desconsolado a Cristiano Ronaldo, quien adelantó a los suyos en el marcador, pero que no pudo evitar el score final de 2-1 a favor de los holandeses.

Segun medios, el capitán de la selección de Portugal no cumplirá su contrato hasta el año 2022 y está a punto de abandonar el club “tano” en el año 2020, cuando tenga 20 años. La sorpresiva eliminación no solo ha afectado al jugador sino también al club, que pagó 100 millones de dólares al Real Madrid por su carta pase.

 

 

 

Comentarios de Facebook