- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSRetiran cadáver de abogado, ultiman a mototaxista, y más sucesos en #TGU

Retiran cadáver de abogado, ultiman a mototaxista, y más sucesos en #TGU

De varios impactos de bala asesinan abogado en la Colonia Kennedy

Familiares y amigos con mucho pesar reclamaron noche en la morgue judicial capitalina, el cadáver del abogado que fue asesinado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Jairo Samuel Medina Ronas de 36 años de edad, residente en la colonia La Vega de Comayagüela, profesional del derecho que laboraba en la Secretaría de Trabajo según lo informado.

El reporte policial establece que Medina fue atacado a disparos por sospechosos, quienes luego de cometer el crimen escaparon con rumbo desconocido.

Puntualmente el crimen ocurrió en la quinta entrada de la colonia antes mencionada, cerca del Instituto Técnico Honduras.

Se informó que el ahora fallecido se encontraba reparando su vehículo tipo pick up doble cabina, de repente fue atacado por sospechosos que le quitaron la vida de manera inmediata.

Anoche en la morgue judicial, familiares, amigos y hermanos en la iglesia donde se congregaba, muy consternados reclamaron sus restos mortales.

LLEGAN A LA MORGUE JUDICIAL LOS 5 CADÁVERES DE LA MASACRE EN OLANCHO

A bordo de un vehículo de la fiscalía y fuertemente custodiados llegaron anoche a la morgue del Ministerio Público, los cadáveres de las 5 personas que fueron asesinadas en la aldea El Chichicaste en San Francisco de la Paz en el departamento de Olancho.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de José Matías Rivera, Dora Betulia Álvarez Gutiéterrez y una empleada doméstica identificada como Selcy Karina Córdoba Meza de 24 años de edad originaria del Ocotal Gualaco, Olancho.

Asimismo, las otras dos víctimas las autoridades los identificaron solo con los supuestos nombres de Astrid y Junior, en el centro médico legal.

Familiares de Celsy Karina Córdoba lamentaban la muerte de su ser querido y manifestaron que la joven tenía poco menos de un mes de haber llegado a laborar a la vivienda en trabajos domésticos.

Se conoció que en la casa donde ocurrió la masacre, había dos menores entre 1 y 3 años de edad a quienes los atacantes les perdonaron la vida.

Dos de los 5 cadáveres esta madrugada ya habían sido reclamados por sus parientes en la morgue judicial capitalina.

 

MUERE EN HOSPITAL ESCUELA JOVEN QUE INGRESÓ HERIDO DE BALA PROCEDENTE DE SABANAGRANDE

Anoche en el Hospital Escuela se reportó la muerte de un joven que se encontraba hospitalizado luego que sufrió una herida de bala, hecho ocurrido en el municipio de Sabanagrande.

El fallecido fue identificado como Wilson Gabriel Ávila Martínez de 23 años de edad originario y residente siempre en Sabanagrande en la carretera al Sur de Honduras.

Según las autoridades el joven sufrió una herida de bala por accidente luego que una escopeta se le disparó y fue movilizado al Hospital Escuela.

Lamentablemente el joven Ávila Martínez después de luchar por su vida ayer perdió la batalla y fue reportado muerto.

BALACERA EN VELATORIO DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN LA CAPITAL

Anoche una fuerte balacera protagonizada en un velatorio, dejó como saldo un muerto y 4 heridos en el barrio El Viera de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Wilmer Enrique Álvarez Álvarez de 21 años de edad conocido como Chango, originario y residente en la misma zona donde ocurrió el crimen.

El reporte policial indica que en el tiroteo resultaron heridos 3 niños y un adulto, quienes fueron movilizados en un carro particular al Materno Infantil y Hospital Escuela respectivamente.

De acuerdo al relato de las autoridades en el sector había un velatorio, de repente varios sospechosos portando armas automáticas llegaron al lugar y protagonizaron la fuerte balacera.

Ante la acción de los atacantes todo mundo salió corriendo tratando de escapar de las balas, reportándose minutos más tarde del joven y los 3 menores de edad heridos, donde uno de ellos anoche su estado era crítico.

El cadáver de Wilmer Enrique Álvarez quedó a un lado de una calle pavimentada, donde los agentes policiales resguardaban la escena.

La policía informó que la víctima ya había sufrido un atentado donde resultó gravemente herido, pero había logrado escaparse.

Lamentablemente anoche no logró escapar de la muerte y tras salir corriendo fue alcanzado por los pistoleros, quienes le quitaron la vida de manera inmediata por motivos que las autoridades investigan.

EX POLICÍA MUERE EN MORTAL ATAQUE EN YOCÓN DEPARTAMENTO DE OLANCHO

Un ex policía que fue asesinado en el municipio de Yocon en el departamento de Olancho, anoche su cadáver llegó a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Jorge Mayro Ocampo Ruiz, quien llegó al centro médico legal en un vehículo de la fiscalía procedente de aquella localidad.

Según el reporte policial el ex gerente fue atacado a disparos por sospechosos, que le quitaron la vida por causa y motivos que aún se investigan.

 

ACRIBILLAN A CONDUCTOR DE MOTO TAXI EN COLONIA SANTA TERESITA

Un conducto de moto taxi fue asesinado de múltiples impactos de bala, que le propinaron desconocidos, hecho ocurrido en la colonia Santa Teresita, cerca de la aldea Cerro Grande en Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Orlin Isaac Berrios Maradiaga de 28 años de edad originario y residente en la misma zona donde ocurrió el crimen.

A través de varias llamadas de alerta al 911, notificaban una fuerte balacera donde los vecinos amurallaron las puertas, presos del nerviosismo.

De acuerdo al reporte policial varios desconocidos interceptaron a la víctima, quienes sin ninguna piedad le comenzaron a disparar en repetidas acciones.

Agentes de la Policía Nacional preventiva y Policía Militar del orden público, llegaron rápidamente a la escena, pero el joven ya estaba muerto.

Familiares negándose a creer lo que ocurría lloraban desconsoladamente cerca del cuerpo ya inerte.

El cuerpo sin vida de Orlin Isaac Berrios Maradiaga quedó boca abajo, tendido en una inclinada calle de tierra.

Agentes de investigación se presentaron al lugar para realizar el trabajo de reconocimiento legal y posterior levantamiento del cadáver.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp