- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEl #amarillo es un color perfecto para el #verano y así lo...

El #amarillo es un color perfecto para el #verano y así lo lucen estas bellezas de #HCH

Ya sea en versión limón, mostaza o tirando hacia el ocre, El Amarillo es la tonalidad perfecta para el verano: alegra cualquier outfit, hace resaltar nuestra piel morena y combina con todo nuestro armario veraniego, mira cómo puedes combinar este intenso color así como lo hicieron nuestras bellas presentadoras de HCH.

Como un color neutro
Un amarillo terroso puede funcionar bien dentro de una paleta de colores neutros. Un bolso en esta tonalidad le dará un toque sutilmente diferente a una combinación básica y predecible de jeans y polera blanca como la de la imagen.

Como un color neón
También puedes sacarle provecho al amarillo creando un máximo contraste. El amarillo ácido tipo amarillo limón corta bien con negro y gris. En este atuendo, el color neón le da un aire moderno a esta falda retro de corte evasé. Una combinación recomendada solo para las más atrevidas.

Con rayas
Como esta temporada el amarillo es un color básico para combinar, irá perfecto con estampados de rayas de aire marinero. Combínalo con sandalias rojizas para crear un contraste armónico y darle más vida a tu outfit veraniego.

Con verde agua
La combinación de amarillo con verde agua es divertida y fresca. Es importante usar accesorios neutros para no recargar más este atuendo. Tal vez sea mejor usar estos colores cuando esté más avanzada la temporada, porque lucirán mejor sobre la piel bronceada que sobre la piel pálida.

Con fucsia
Una remera amarilla y unos jeans son suficientes para crear un atuendo relajado para cualquier día de primavera. Puedes usar esta combinación para ir a clases o para ir de paseo con tus amigas. Unas balerinas fucsias son el complemento ideal para crear un contraste divertido que realce el amarillo.

Para darle brillo a tu atuendo
Un accesorio amarillo puede modernizar un atuendo oscuro y opaco. Es una buena manera de darle un toque vibrante a una combinación más clásica como la de esta imagen. El bolso amarillo le da un aire fresco y juvenil a este look sin hacerle perder elegancia.

En un vestido
Nunca pasarás desapercibida con un vestido amarillo. Si eres muy blanca escoge una tonalidad más oscura cercana al curry o al color mostaza. Evita el amarillo pastel que se verá lavado como el de la ropa de bebé. Para que funcione tendrá que ser una amarillo fuerte y brillante. Combínalo con accesorios neutros para no recargarlo.

En un blazer
Este verano un blazer amarillo es un must básico. Una prenda veraniega vestidora que puedes combinar con casi cualquier cosa. Ideal para usarlo con shorts blancos, negros o de jean.

Con blanco y negro
El amarillo con blanco y negro es una combinación impecable. Vestidora y elegante para cualquier ocasión. Con accesorios brillantes para la noche y opacos para el día. ¡No falla!

Con rojo y beige
Un amarillo limón opaco como el de la foto irá a la perfección con rojo y con beige. Este es un contraste armonioso y cálido, y con un leve aire vintage que puede ser muy cool.

Aprovecha el verano para darte estas licencias. ¡No te prives de la emoción del color!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp