- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADNueva Jersey aprueba el suicidio asistido para enfermos terminales

Nueva Jersey aprueba el suicidio asistido para enfermos terminales

El Parlamento del Estado de Nueva Jersey, de mayoría demócrata, aprueba el proyecto de ley que autoriza la eutanasia para personas con una esperanza de vida de menos de seis meses.

Resultado de imagen para Nueva Jersey aprueba el suicidio asistido para enfermos terminales

El Parlamento del Estado de Nueva Jersey, de mayoría demócrata, aprobó este lunes el proyecto de ley que autoriza la eutanasia para personas con una esperanza de vida de menos de seis meses. Phil Murphy, gobernador del Estado dijo tras conocerse la votación que ahora lo convertirá en ley.

A Oregón, que fue el primer Estado en aprobar el sucidiio asistido, le han seguido Colorado, Hawai, Vermont, Washington, Washington DC y California y ahora Nueva Jersey, donde la ley se aplicará a residentes con un diagnóstico de enfermedad terminal, definido como «incurable, irreversible y médicamente confirmado» y que acabará con su vida en los próximos seis meses.

El proyecto especifica que una discapacidad no es una enfermedad terminal. Para poder obtener la receta del medicamento, el paciente tendrá que pedirlo verbalmente a su médico dos veces en un periodo de quince días. Un segundo médico debe confirmar el diagnóstico.

Resultado de imagen para Nueva Jersey aprueba el suicidio asistido para enfermos terminales





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp