- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDesalojan #Torre Espacio por una amenaza de bomba

Desalojan #Torre Espacio por una amenaza de bomba

La Policía Nacional y los Bomberos han desalojando el rascacielos Torrespacio, una de las Cuatro Torres del Paseo de la Castellana, por una amenaza de bomba en la embajada de Australia, según indican a este diario fuentes policiales, que han activado el protocolo de actuación establecido para estos casos. El aviso ha entrado a las 12.25 horas.

Otras fuentes aseguran que la evacuación se ha producido después de que saltase la alarma para alertar a los empleados. Al mismo tiempo, los responsables de cada planta les habrían avisado de la necesidad de dejar el edificio. Actualmente, en Torrespacio trabajan 2.000 personas que ya han sido desplazas al Parque Norte, enfrente del rascacielos, por su seguridad.

Bomberos, Policía Nacional y Municipal, Emergencias y agentes de movilidad se encuentran en las inmediaciones del lugar. El equipo de Bomberos desplazado también se ha entrevistado con el servicio de seguridad del edificio para conocer cómo se han sucedido los hechos e intentando esclarecer lo ocurrido.

A pie de torre, los Bomberos esperan frente a la entrada principal, mientras los perros de la Policía Nacional rastrean el espacio en busca de explosivos. «Parece que todo va bien, pero hay que ser precavidos», explica un profesional, desplazado hasta la zona. Los agentes mantienen acordonado y precintado todo el perímetro de las Cuatro Torres a la espera de descartar cualquier situación de riesgo.cortesíaabc.es



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp