- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS(Video) Una triste pitbull es grabada 'llorando' en un refugio después de...

(Video) Una triste pitbull es grabada ‘llorando’ en un refugio después de que solo fue usada para la cría de perros y luego abandonada

Si tu corazón no se derrite con la imagen de un perrito rescatado en un refugio, entonces a lo mejor no tienes corazón. El ver a un animal solo esperando y con la esperanza de encontrar a una familia es algo que nos conmueve a todos de alguna manera, a algunos más que a otros. Des afortunadamente, muchos perros llegan a los refugios después de experimentar eventos traumáticos o abandono.

Imagen relacionada

Los perros tienen un enorme corazón y los refugios en todo el país van más allá para cuidar a estos perritos mientras ellos esperan por una bondadosa persona que se los lleve. Todo lo que quieren es una segunda oportunidad para expresar el amor que les tienen a los humanos.

Sarah Sleime es una visitante frecuente en su refugio animal local, el Charlotte Mecklenburg Animal Care & Control. Localizado en Carolina del Norte, el refugio a menudo está cerca de su capacidad y hay muchos residentes peludos que vienen al refugio después de pasar un mal momento en la vida.

Sarah siempre ha sido una mujer increíblemente apasionada por los animales. Ella siente que uno de los llamamientos de su vida es hacer todo lo posible para ayudar a estos perritos del refugio para hacerles saber que son amados mientras esperan ser adoptados.

De vez en cuando, un perrito destaca para Sarah por una razón o por otra, tipícamente algo en la disposición del perrito derrite su corazón al instante. Uno de esos perros fue una mezcla de pitbull llamada Cinnamon, de quien se enamoró a primera vista.

El tierno rostro de Cinnamon y su triste historia sacudieron a Sarah hasta la médula.

Antes de ser rescatada por el refugio, es probable que Cinnamon haya sido utilizada para la cría de perros. Ella tenía 7 años y fue abandonada en el refugio después de haber dado a luz a varias camadas de cachorros. Sin embargo, ninguno de sus cachorros fueron dejados con ella.

Sarah supo de inmediato que tenía que hacer todo lo que estaba en sus manos para que esta especial perrita encontrara un hogar.

[videoadplayer id=»489254″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp