- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADJoven durmió dos noches junto a su esposo muerto

Joven durmió dos noches junto a su esposo muerto

Asegura que no se había percatado que ya no tenía signos vitales.

La tarde de este lunes, un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida al interior de un domicilio de la calle México 68 esquina con Popocatépetl en la colonia Deportiva de Tejalpa, municipio de Jiutepec; su esposa de 17 años durmió con su cadáver por dos noches sin darse cuenta de su muerte.

La mujer de 17 años de edad, llamó a la policía luego de que se diera cuenta que su pareja sentimental, un hombre de la tercera edad que se dedicaba a hacer brujería, no despertaba.

Resultado de imagen para Joven durmió dos noches junto a su esposo muerto

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Morelos y Paramédicos del municipio quienes entraron a una casa color amarillo de dos plantas sobre la vialidad mencionada, en la que ya estaban varias personas que les comentaron que el sujeto que en vida respondía al nombre de Máximo, no podía despertar; los oficiales y rescatistas confirmaron que ya no tenía signos vitales.

 Situación por la que se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General para iniciar las investigaciones necesarias y levantar el cadáver.

Al arribar el SEMEFO, se corroboró que el occiso no presentaba huellas de violencia y presuntamente la muerte del hombre fue de causas naturales, debido a una enfermedad crónica mal atendida.

La mujer de 17 años refirió que Máximo, quien señaló como su esposo, se fue a acostar desde la tarde del sábado y ya no se despertó; aseguró también que ella pasó las dos noches siguientes junto a él sin darse cuenta de que había muerto.

ALGO ANDABA MAL CON LOS NIÑOS DE LA CASA

Mientras los uniformados realizaban las acciones ya mencionadas lograron escuchar el llanto anormal de dos bebés, por lo que decidieron investigar y se encontraron con una niña de 4 años y su hermanito de 6 con graves quemaduras provocadas por aceite caliente.

Los niños solicitaron ayuda a los elementos de la policía y señalaron al sujeto fallecido de nombre Máximo y a su esposa, quienes los nombraban como sus tíos, de haberles hecho ese daño.

La pequeña, al ser examinada se le apreció una quemadura en su pie izquierdo; al pequeño varón se le encontró una herida en la cabeza.

Los niños señalaron que sus familiares les hacían daño constantemente y que las heridas que traían se las había hecho Máximo cuando calentó aceite en un sarten. Al conocer esto, de inmediato los menores fueron asegurados y fueron llevados al Hospital del Niño y Adolescente Morelense para la atención médica de sus heridas.

También fueron detenidas dos mujeres y un sujeto por estos hechos.

El personal de la Fiscalía logró contactar con los supuestos tutores de los niños quienes viven en Teloloapan, en el estado de Guerrero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp