- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSEnfrentamiento en cárcel de mujeres, y otros sucesos en #TGU

Enfrentamiento en cárcel de mujeres, y otros sucesos en #TGU

Altercado entre privadas de libertad deja personas heridas en la Penitenciaria de Mujeres

Ayer en horas de la tarde se produjo una  riña entre privadas de libertad  de la Penitenciaría Nacional de Mujeres. Según información de autoridades fue un grupo de internas de la pandilla 18 contra otro grupo de la mara ms 13, en el pleito resulto herida una de las integrantes de la estructura criminal ms por lo que personal de salud del centro penitenciario le brindo la atención inmediata. En el caso de las agresoras ya  están identificadas y se les aplicara el reglamento disciplinario afirmaron autoridades.

Familiares reclaman cadáveres de dos jóvenes que fueron asesinados en Intibucá La noche de ayer miembros de Medicina Forense entregaron a sus familiares los cuerpos sin vida  de dos primos que fueron asesinados en la comunidad Chupucay,  San Miguelito en el departamento de Intibucá,  hecho que se dio el día sábado en horas de la madrugada,  las víctimas fueron identificadas como Marvin Antonio Cantarero Díaz de 20 años de edad y Humberto Orellana Benítez de 39 años. Según informaron familiares uno de los fallecido se dispuso a ir a dejar al primo a su casa ya que andaba en estado de ebriedad fue en el camino cuando de repente fueron atacados a disparos  por individuos no identificados provocándoles la muerte de forma inmediata.

Joven se suicida en la colonia Nueva Suyapa

En horas de la media noche se reportó la muerte de una persona en el sector del Pichete en la colonia Nueva Suyapa de la capital. El fallecido fue identificado como Melvin Alexis Sánchez Rodríguez de 35 años de edad quien tomo la fatal decisión de quitarse la vida colgándose  con un mecate amarrado en su cuello de un árbol en el lugar antes mencionado. Según datos preliminares el ahora occiso salió a buscar leña alrededor de las 11: 00  mañana y jamás regreso además trasciende que el fallecido padecía de problemas mentales y fue otro buscador de leña quien  encontró el cuerpo en horas de la noche, aunque según  autoridades  la hora de su muerte seria a las 5 de la tarde dato a confirmar por los médicos forenses que junto a la miembros de la policía nacional llegaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento.

Primos se atacan a machetazos por disputa de una cosecha de maíz y frijoles Procedentes de Vallecillo,  Marale, Francisco Morazán luego de un gran pleito con arma blanca tipo machete con  múltiples heridas en su rostro ingresaron a emergencia del Hospital Escuela dos primos quienes por discusión de una cosecha de maíz y frijoles llegaron al grado de agarrarse a machetazos quedando ambos gravemente heridos.  Luego del hecho una patrulla de la policía nacional se encargó de trasladarlos hasta Prondeca donde se realizó un transbordo a una ambulancia con paramédicos  del 911 quienes se encargaron de trasladarlos  al centro asistencial donde están siendo atendidos.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp