- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD(Vídeo) Perrito sorprende con triste reacción porque sus dueños vendieron vaca que...

(Vídeo) Perrito sorprende con triste reacción porque sus dueños vendieron vaca que lo crió.

Este lamentable hecho sucedió en Corea del Sur donde una pareja de granjeros tuvo que vender a la vaca que crio a su perro.

Resultado de imagen para un perro que se crio con una vaca

Sin duda los animales son seres muy sensibles, y sus reacciones de tristeza pueden romperle el corazón a cualquier persona. Como el caso de este perrito que habita con su familia en una granja rural de Corea del Sur, donde sus dueños tuvieron que vender a la madre de la mascota.

Cabe mencionar que en ese país los perros no son tratados como merecen, y muchos de ellos son explotados en criaderos para luego vender su carne, pero afortunadamente no es el caso del pequeño Rookie, ya que desde que era cachorro tuvo una madre que siempre lo cuido, y no precisamente es de su propia raza, ya que una vaca fue quién lo protegió cuando era un bebé.

Cuando Rookie perdió a su mamá biológica, tuvo que aprender a cuidarse solo, pero por fortuna una vaca se convirtió no solo en su amiga y protectora, sino en su madre. Lamentablemente un día sucedió lo que los que vivían en la granja temían.

Los dueños del perro viven en escasos recursos, es por ello que debieron de vender a la vaca para cubrir algunos gastos básicos en su vivienda. Rookie estuvo muy triste cuando se llevaron a su madre y en unas imágenes difundidas en Facebook se puede apreciar cómo la mascota derrama lágrimas por su rostro.

Luego de que la vaca se fue, Rookie le siguió el rastro hasta encontrarla a más de 3 kilómetros lejos de su casa. Tras hacer todos los arreglos con los nuevos dueños, la familia de la mascota puedo traer de nuevo a su madre. El reencuentro quedó grabado en unas enternecedoras imágenes.
[videoadplayer id=»487392″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp