- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADZidane apuesta por su hijo en la portería del Real y este...

Zidane apuesta por su hijo en la portería del Real y este encaja un gol a los tres minutos

Terminado el partido, ‘Zizou’ comentó en una rueda de prensa el desempeño de su hijo y explicó las razones de su titularidad.

Resultado de imagen para Zidane apuesta por su hijo en la portería del Real

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, apostó este domingo como portero titular ante el Huesca por su hijo Luca Zidane, que de esta manera ha disputado su segundo encuentro con el equipo titular y el primero en el arco del estadio Santiago Bernabéu.

El partido terminó con una victoria del conjunto blanco 3 a 2. Sin embargo, el debut de Luca tuvo un mal comienzo luego de encajar un gol solo tres minutos después de iniciado el encuentro, tras un certero remate de primera de Juan Camilo Hernández.

Si bien no era mucho lo que el francés podía hacer para evitar el tanto —producto de un error del defensa Nacho Fernández—, el gol provocó inseguridad y dificultó las cosas para el equipo local, que sufrió para ganar en casa ante los colistas.

«No ha jugado porque sea mi hijo»

Terminado el partido, Zidane comentó en una rueda de prensa el desempeño de su hijo y explicó las razones de su titularidad.

«Cuando he puesto a jugar a Luca no ha sido porque sea mi hijo. He hecho debutar a un jugador del Real Madrid como cualquier otro. Eso es todo Cuando he tomado esta decisión creo que era un buena oportunidad Creo que lo ha hecho bien. Tiene carácter, tiene personalidad y es un portero del Real Madrid», explicó.

Luca ha desempeñado una notable temporada en el Castilla equipo filial del Real Madrid y empezó la pretemporada como el quinto portero del primer equipo en la era del entrenador Julen Lopetegui. Sin embargo, logró convertirse en el tercer suplente con el regreso de su padre al banquillo. Obtuvo su lugar bajo el arco tras el descanso otorgado a Keylor Navas y la lesión del guardameta principal, Thibaut Courtois.
[videoadplayer id=»484040″]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp