miércoles, 27 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Su dueño lo grabó mientras lo abandonaba pero ahora mira lo que...

Su dueño lo grabó mientras lo abandonaba pero ahora mira lo que paso.

Ahora siempre parece estar sonriendo, pero Snoop solía ser el perro más solitario y desafortunado del mundo. Hace pocos meses, este perro de raza Staffordshire bull se hizo famoso por un video que se hizo viral, en el que su dueño aparecía abandonándolo en medio de la carretera.

Resultado de imagen para Su dueño lo grabó mientras lo abandonaba

En el video se puede ver cómo el hombre se baja del auto, camina con el perro y lo deja en una acera. Después le quita la correa, regresa al auto, se sube, arranca y se va. Se ve cómo el perro intenta montarse en el auto para volver con su dueño, pero no lo logra.

El video del dueño abandonando al perro en medio de la noche se hizo muy popular en las redes sociales. Aunque no fue una situación agradable para Snoop, el material ha permitido que su proceso de adopción sea más fácil. Miles de personas de todo el país se mostraron interesados en adoptarlo, después de ver el lamentable video. Laurence Squire es el nuevo dueño de Snoop, y ahora ambos están muy felices y satisfechos.

Una noche común y corriente, Laurence estaba viendo las noticias cuando pasaron la historia de Snoop. Notó que el animal era un perro realmente fiel que solo quería ser apreciado. Quedó impresionado por la crueldad del dueño anterior, así que tomó la decisión de hacer algo por el perro. La organización de rescate RSPCA confirmó que Snoop es un perro muy fiel. De hecho, durante su tiempo en el refugio, el animal sufrió de trastorno de ansiedad por separación.

Eso significa que el perro se sentía ansioso y estresado por el hecho de que su dueño no estaba con él. Es una situación difícil para los perros que han sido abandonados. Pero por fortuna, el nuevo dueño de Snoop trabaja desde casa, así que tiene todo el tiempo del mundo para compartir con su mascota.

Aunque la historia de Snoop empezó de una forma muy triste, ha tomado un rumbo muy positivo. Ahora vive con una familia muy acogedora que lo trata como un rey. La organización RSPCA ha estado enviando a varios representantes para asegurarse de que el perro se encuentra a gusto en su nuevo hogar, y es evidente que Snoop no quiere dejar a su nueva familia.

Laurence Squire es el amo perfecto para Snoop. Es cariñoso, atento y protector, y se preocupa de manera genuina por el bienestar del perro. Al fin y al cabo, se decidió a tener una mascota precisamente cuando vio la nota sobre Snoop en las noticias. Ha invertido mucho tiempo y energía al acoger al perro como un miembro más de la familia.
[videoadplayer id=”483722″]

Noticias Relacionadas

TOP 5